Soñar con una falda: tu personalidad según la falda de tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Parece que algunas prendas de vestir con las que soñamos pueden revelarnos mucha información acerca de nosotras mismas y de lo que nos está ocurriendo en la vida. Es el caso de soñar con una falda, un sueño con unas interpretaciones muy interesantes. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con una falda.

Tu falda en sueños habla de ti

Algunos de los sueños con ropa hablan de tu personalidad. Hay que advertir que las interpretaciones de los sueños con falda siguen determinados estereotipos, más difíciles de eliminar en sueños que en la vida real. El significado de soñar con una falda depende del tipo de falda, de si la falda es larga o corta o si la lleva un hombre o una mujer.

Si es un hombre el que lleva la falda, no hace falta alarmarse. No se trata de un afán de transformismo, sino que el sueño indica que al hombre que sueña con la falda le gusta una mujer de su entorno más cercano. Pero las faldas aparecen más frecuentemente en los sueños de las mujeres. Especial cuidado hay que tener si se sueña con una falda manchada porque es un sueño que advierte de calumnias por el estilo de vida, tal vez porque eres una mujer independiente y eso asusta a los demás.

En ocasiones es el tamaño de la falda el que determina el significado del sueño. Una falda muy corta indica inmadurez, mientras que una falda muy larga indica que estás apegada a los convencionalismos. Por su parte, soñarte con una falda muy elegante significa que la gente te valora y tiene un buen concepto de ti, mientras que si la falda que llevas en el sueño no es la apropiada, significa que tienes problemas de autoestima.

En esta misma línea de significados, si sueñas que con una falda muy vaporosa, con colores de fantasía y brillos habla de un exceso de vanidad por tu parte. Tal vez tengas cierto complejo de superioridad. Y si el tamaño de la falda no es relevante, sino que en tu sueño se destaca que te has puesto una falda, es una buena premonición, pronto tendrás un encuentro amoroso.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una falda: tu personalidad según la falda de tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: