Diccionario de sueños: soñar con flores de colores

Las flores en sueños representan la alegría y la ilusión

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con flores de colores

No todo iban a ser pesadillas en tus noches y por eso a veces ocurren ese tipo de sueños de los que te despiertas totalmente renovada y con una sonrisa. Es el caso de soñar con flores de colores, un sueño que inspira primavera, alegría, ganas, energía y mucha ilusión. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con flores de colores.

El significado de los sueños con flores de colores

En el significado de este sueño con flores de colores encontramos unas ganas enormes de ser feliz. Alegría, vitalidad, buen tiempo, primavera, ilusión...son algunas de las cosas que nos sugiere soñar con una tienda de flores o con un colorido jardín. Pero la interpretación concreta de tu sueño dependerá del color de las flores.

+ Soñar con flores rojas

Los sueños con flores rojas indican pasión y muchas veces están relacionados con tu sexualidad. Ese color rojo lleno de fuego y de ganas que pueden ser hacia tu pareja o hacia la vida misma.

+ Soñar con flores moradas

soñar con flores de colores y flores moradasEn tu sueño estás en un jardín donde predominan las flores moradas y notarás que te sientes más poderosa y más libre. Ese es el efecto del morado en tus sueños.

+ Soñar con flores azules

Tranquilidad, sosiego, equilibrio emocional, relajación, bienestar. Un ramo de flores azules hará que consigas toda esa calma del color que también tienen el mar y el cielo.

+ Soñar con flores naranjas

Tal vez necesitas recuperar la energía y la vitalidad y por esto las flores que sueñas son naranjas. Una inyección para despertar cada mañana lista para comerte el mundo.

+ Soñar con flores amarillas

Te sientes feliz, eres optimista, las cosas están saliendo bien y por eso te rodeas en tus sueños de flores amarillas que llenan tu noche de alegría y energía positiva.

Y tú, ¿de qué color son las flores que sueñas?