Diccionario de los significados de los sueños con la letra M

Interpretación de sueños que comienzan por la letra M

Diario Femenino

El significado de soñar: sueños que empiezan por M

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Macarrones: El significado de soñar con macarrones es algo que tiene que ver con la recuperación de la tranquilidad, por lo que soñar con macarrones puede significar algo positivo en el diccionario de los sueños

+ Machismo: Soñar con una conducta machista puede tener varios significados. Descubre qué quiere decir soñar con machismo.  

+ Madera: Cuando soñamos con madera, las metas se acercan más de lo que creemos. Descubre qué significado tiene soñar con madera. 

+ Madurez: ¿Qué significa soñar con la madurez? En el diccionario de los sueños encontramos distintas interpretaciones para abarcar de forma emocional el paso del tiempo.  

+ MadreNo todo es transparente en la relación entre una hija y su madre, por eso es frecuente que tu madre se cuele en tus sueños. Descubre el significado de soñar con tu madre.

+ Maestros de la infancia: Muchas cosas de nuestra infancia nos marcan, y una de ellas es el hecho de tener maestros durante los primeros años de vida. Descubre qué significa soñar con profesores de la infancia.  

+ Mafia: Soñar con la mafia puede ser de lo más perturbador, pero encuentra distintos significados dependiendo del momento. Descubre qué significa soñar con la mafia en el diccionario de los sueños.  

+ Magia: El significado de los sueños puede estar más cerca de lo que creemos. En el caso de soñar con magia, esto se asemeja a la inteligencia, que tiene que ver con una señal de sentirnos más listos. Descubre qué significa soñar con magia. 

+ Mago: Nos encantan los sueños de fantasía donde todo es posible porque nos despertamos con ilusiones renovadas. Soñar con un mago es precisamente uno de esos sueños que hablan de ilusión, de optimismo, de que nada es imposible y también de nuestras propias capacidades. Descubre qué significa soñar con un mago.

+ Maíz: Si soñamos con maíz, probablemente encontremos mucha prosperidad en nuestro camino. Descubre qué significa soñar con maíz en nuestro diccionario de los sueños.  

+ Maletas: Viajar y descubrir mundo es una de las cosas más enriquecedoras que existen. Pero, ¿qué pasa si lo soñamos? Descubre el significado de soñar con maletas en el diccionario de los sueños. 

+ Malos olores: Los olores desagradables no son lo mejor en la vida real, pero tampoco en un sueño. Descubre qué quiere decir soñar con malos olores. 

+ Manos: Soñar con manos es un sueño que habla de tus capacidades y de mucho más. Descubre qué significa soñar con manos.

+ Mantequilla: ¿Eres flexible y manipulable como la mantequilla o necesitas suavizar tu carácter? Descubre qué significa soñar con mantequilla.

+ Maquillarte:  Soñar con maquillarte no deja de ser un acto cotidiano e intrascendente, pero en sueños toma una interpretación que te interesa conocer. Descubre qué significa soñar con maquillarte.

+ Máquina de coser: Los arreglos que queremos hacer en nuestra vida también pueden llegar a nuestros sueños. Descubre qué quiere decir que soñemos con una máquina de coser. 

+ MarEl mar es uno de esos lugares con los que soñamos frecuentemente, tanto de dormidas como de despiertas. El significado de los sueños con el mar puede variar de positivo a negativo según el oleaje. Descubre el significado de soñar con el mar.

+ Mar embravecido: Al soñar con el mar embravecido, cualquier sensación de bienestar y tranquilad desaparecen, ¿verdad? Se acabó la tranquilidad y hay que reaccionar. Descubre qué significa soñar con el mar embravecido.

+ Marcar un gol: Soñar con marcar un gol es un sueño que ocurre para llenarte de energía y que recuperes la confianza en ti misma. Es un sueño que llega cargado de éxito. Descubre qué significa soñar con marcar un gol.

+ Marionetas: Cuando sentimos que no tenemos el control de nuestras vidas, podemos llegar a soñar con marionetas. Descubre este y otros significados en el diccionario de los sueños

+ Mariposas: Soñar con mariposas es un sueño cargado de simbolismo que habla de metamorfosis, de transformación y que no está exento de superstición. 

+ Mariposas grandes: Este sueño habla de transformación y de evolución vital, pero también de libertad. Descubre qué significa soñar con mariposas grandes.

+ Máscaras: Soñar con máscaras es un sueño que refleja muy bien tu personalidad y tu momento vital. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con máscaras, aunque no estemos en Carnaval.

+ Matar a un ser querido: Soñar con la muerte no es agradable, y menos soñar que matamos a alguien a quien queremos. Por eso, es necesario que conozcamos el significado de matar a un ser querido en el diccionario de los sueños.  

+ Matar a una serpiente: Soñar con la muerte es algo muy recurrente en las pesadillas, y lo es también la aparición de serpientes, que trae buena suerte. Pero, ¿qué pasa cuando se sueña con matar a una serpiente

+ MatrimonioSon muy frecuentes los sueños relacionados con el amor, la pareja y la vida familiar. Y eso implica también soñar con bodas y con la vida matrimonial. Descubre lo que significa soñar con el matrimonio.

+ Médicos: Soñar con médicos es muy común, y conocer sus significado es importante para apliarlo a nuestra vida. Descubre qué quiere decir en el diccionario de los sueños. 

+ Medusas: No todo es lo que parece en esta vida, por lo que soñar con medusas suele ser de lo más común si algo nos preocupa. Descubre el significado de soñar con medusas en el diccionario de los sueños. 

+ Menstruación: Cambiar de ciclo vital es muy importante para dar un paso adelante en la vida, y es uno de los significados que encierra soñar con la menstruación. Descubre qué significa soñar que te viene la regla.  

+ Mermelada: Soñar con mermelada es otro de esos sueños en los que destaca el placer de las cosas sencillas, de aprovechar la naturaleza y de volver a las tradiciones como símbolo de bienestar. Descubre qué significa soñar con mermelada.

+ Meses del año: Soñar con los meses del año puede resultar muy perturbador, pero ocurre con un motivo. ¿Cómo gestionas tu tiempo? ¿Dejas pasar el tiempo o sabes aprovecharlo bien? Descubre el significado de soñar con los meses del año.

+ Minerales: Soñar con minerales es una experiencia onírica semejante a encontrar un tesoro, así que tiene una interpretación positiva y que te interesa conocer. 

+ Minifaldas: Soñar con una minifalda puede parecerte un sueño intrascendente, sobre todo si esa prenda es de tus favoritas y tienes el armario lleno de ellas. Pero lo cierto es que tiene una interpretación que te interesa conocer. 

+ Mi perro habla: Soñar que tu perro habla es uno de esos sueños tan inquietantes como reveladores sobre tu momento vital. Descubre qué significa soñar que tu perro habla.

+ Mochilas:  Soñar con mochilases uno de esos sueños que parecen intrascendentes, pero en realidad esconde un mensaje importante que puedes aprovechar para sentirte mejor. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con mochilas.

+ Monedas: La economía es una preocupación de lo más real, por lo que soñar con monedas tiene que ver cone ste concepto. Descubre lo que significa soñar con monedas. 

+ Monjas: Soñar con monjas tiene un significado muy especial, que tiene que ver con la paz interior. Descubre este y otros significados en el diccionario de los sueños. 

+ Monos: Soñar con monos tiene múltiples significados, por lo que conocer lo que quiere decir para entender su mensaje en el diccionario de los sueños.

+ Monstruos: Los sueños con monstruos son una de las pesadillas más comunes desde la infancia, por lo que es necesario conocer qué significa exactamente soñar con monstruos. 

+ Montañas nevadas: Cuando sueñas con montañas nevadas debes prestar atención a su interpretación porque tu bienestar emocional depende de este sueño. Descubre qué significa soñar con montañas nevadas.

+ Montarse en un patinete: Soñar que montas en patinete es un sueño que habla de optimismo, impulsividad y ganas, independientemente de si en tu día a día patinas o no. Descubre qué significa soñar que montas en patinete.

+ Montar un negocio: Soñar con montar un negocio es un sueño que habla de tu vida laboral, pero también de tu personalidad. Descubre qué significa soñar con montar un negocio.

+ Monzón: Hay noches que sufres auténticas pesadillas en medio de la naturaleza, pero por suerte no son sueños premonitorios. Descubre qué significa soñar con un monzón.

+ Morir ahogada: Sueñas que mueres ahogada porque la ansiedad te está superando, porque sientes que no puedes más, que no vas a poder continuar nadando y que te hundes.

+ Morir electrocutado: Soñar que mueres electrocutado es un sueño que te sorprenderá porque habla de tu vida amorosa. Descubre qué significa soñar que mueres electrocutado.

+ Morir en una pelea: Generalmente las peleas en sueños significan épocas conflictivas de la vida, con muchos problemas que no sabes cómo solucionar o con trastornos emocionales de los que no puedes salir sin ayuda.

+ Mosquitos: Moscas y mosquitos aparecen frecuentemente en nuestros sueños para molestarnos tanto como en la vida real. ¿Quieres saber el significado de soñar con mosquitos?

+ Mudarte a otra ciudad: Soñar con mudarte a otra ciudad es un sueño que habla de cambiar de aires, pero no te lo tienes que tomar al pie de la letra si no quieres. Descubre el significado de mudarte a otra ciudad. 

+ MudoPocas experiencias hay más angustiosas que intentar gritar y no poder emitir ni un sonido. Y eso es algo que ocurre frecuentemente en sueños. Descubre el significado de soñar que no puedes hablar ni gritar.

+ Muerte, muertosUna de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano. Descubre lo que significa soñar con la muerte.

+ Muerte de un amigoSoñar con la muerte de un amigo es un sueño más frecuente de lo que nos gustaría y nunca estamos muy seguras de su significado. Descubre el significado de soñar que muere un amigo.

+ Muerte de un hermano: Generalmente el significado de este sueño con la muerte de tu hermano se produce por tu preocupación por él. Descubre qué significa soñar con la muerte de un hermano.

+ Muerte de un hijo: Es el caso de soñar con la muerte de un hijo, un sueño que te llenará de preocupación y angustia durante todo el día. Descubre qué significa soñar con la muerte de un hijo.

+ Muerte de uno mismo: ¿Y si morir es la única oportunidad que tienes para renacer, para empezar de cero, para vivir una nueva vida y ser feliz? Descubre qué significa soñar con la muerte de uno mismo.

+ Muerte de un ser querido: El significado de este sueño poco tiene que ver con una desgracia. Descubre qué significa soñar con la muerte de un ser querido.

+ Mujeres desnudas: No se trata de un sueño erótico, sino de un sueño que habla de tus carencias y necesidades. Descubre qué significa soñar con mujeres desnudas.

+ Mujer morena: Soñar con una mujer morena es un sueño extraño que, en el caso de los hombres, puede estar reflejando un deseo y que, en el caso de las mujeres, adquiere una interpretación interesante. Descubre qué significa soñar con una mujer morena.

+ Mundial de Fútbol: Soñar con el Mundial de Fútbol también tiene su interpretación y seguro que te interesa porque habla de tu relación con el éxito. Descubre qué significa soñar con el Mundial de Fútbol.

+ Muñeco de trapo: La mayoría de las veces que sueñas con muñecos, juguetes o peluches, el significado del sueño hace referencia a una vuelta a la infancia.

+ Muñecos de nieve: Lo puedes soñar en otoño, en primavera, en invierno o en verano. Da igual en qué estación te encuentres porque un muñeco de nieve en sueños es un canto a la ilusión, a la alegría y a las buenas vibraciones.

+ Murciélagos: Soñar con murciélagos es un sueño con una interpretación interesante que habla de tu carácter intuitivo y sociable, pero también está rodeado de misterio. Descubre qué significa soñar con murciélagos.

+ Musarañas: Muchas veces, nuestros sueños tienen que ver con la realidad del subconsciente y pueden estar pidiéndonos un toque de atención. Descubre qué quiere decir soñar con musarañas. 

+ Museos: Déjate deslumbrar por la belleza, puede ser el eslogan del mensaje que te envía tu subconsciente al soñar con museos. ¡Descubre su significado! 

+ Música: Cuando la música se presenta en nuestros sueños, no hay nada más mágico. Descubre el significado de soñar con música en el diccionario de los sueños. 

+ Música clásica: Soñar con música clásica es un sueño que ocurre para que explores tu lado más creativo en la vida. Descubre qué significa soñar con música clásica.

+ Música country: Seguro que más de una noche has tenido un sueño en el que la protagonista era la música y te has despertado más animada que costumbre. Descubre qué significa soñar con música country.

+ Música electrónica: Soñar con música electrónica es un sueño que te invita a mezclar y a experimentar en tu vida. Descubre qué significa soñar con música electrónica.

+ Música en directo: Soñar con música en directo es uno de esos sueños que disfrutas como si fueran reales y tiene una interpretación que te interesa conocer. Descubre el significado de soñar con música en directo. 

Soñar con montañas nevadas Soñar con montañas nevadas. Uno de los paisajes más idílicos es el de una montaña nevada y también puede aparecer en tus sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con montañas nevadas.

Soñar con maquillarte Soñar con maquillarte. Ese gesto tan cotidiano de ponerte un poco de maquillaje adquiere otro significado en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con maquillarte.

Soñar con matar a alguien Soñar con matar a alguien. Que no te asuste si alguna noches sueñas que cometes un asesinato, pero investiga en su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con matar a alguien.

Sueños con mesas blancas Sueños con mesas blancas. Hay noches que los protagonistas de los sueños son muebles y no le das mucha importancia, pero tienen su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con mesas blancas.

Sueños con miedo a volar Sueños con miedo a volar. Aunque en la vida real no tengas ese miedo, es posible que sueñes con el miedo a volar y debes estar atenta a su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tener miedo a volar.

Soñar con mariposas Soñar con mariposas. Pocos animales tan curiosos como las mariposas y la metamorfosis que experimentan y a la vez simbolizan. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con mariposas.

Soñar con matar a un serpiente Soñar con matar a un serpiente. Cuando las serpientes aparecen en los sueños pueden parecer una pesadilla, pero en realidad son sueños positivos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con matar a una serpiente, un sueño que habla de una mujer decidida e independiente.

Soñar con monstruos Soñar con monstruos. No solo los niños sueñan con monstruos, también lo hacemos los adultos y también es una pesadilla para nosotros. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con monstruos.

Soñar con mosquitos Soñar con mosquitos. Los mosquitos son animales de lo más molestos que a veces también llegan a nuestros sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con mosquitos.

Sueños con monedas Sueños con monedas. El dinero cobra mucha importancia en nuestro día a día, por eso no es extraño que aparezca en nuestros sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con monedas.

Sueños con la muerte Sueños con la muerte. Una de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano o de ti mismo. Descubre lo que significa soñar con la muerte, un sueño que te trasladará al mundo onírico de las pesadillas y que viene a reflejar un cambio en tu interior. ¡Muy atenta!

Soñar con la muerte de un hijo Soñar con la muerte de un hijo. El peor escenario que puede ocurrir en tus sueños y en tu vida real es que muera un hijo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de un hijo, un sueño que te llenará de preocupación y de angustia durante todo el día. Tranquila, no se trata de un sueño premonitorio.

Sueños con la mafia Sueños con la mafia. Soñar con la mafia es un sueño que te hará reflexionar sobre tus relaciones con los demás. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con la mafia.

Sueños con madurez Sueños con madurez. Soñar con la madurez es un sueño frecuente que puede aportar valiosa información sobre tu forma de ver la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con madurez.

Sueños con musarañas Sueños con musarañas. Es más que frecuente que te quedes pensando en las musarañas, pero también las puedes soñar. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con musarañas.

Sueños con muertos Sueños con muertos. Una de las pesadillas más recurrentes tiene que ver con la muerte y con la aparición de muertos en tus sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con muertos.

Sueños con música Sueños con música. La música tiene una gran importancia en nuestras vidas y por eso también la podemos escuchar en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con música.

Soñar con marionetas Soñar con marionetas. Que las marionetas aparezcan en tu vida es porque tu subconsciente te quiere hablar del control. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con marionetas.