Aprovecha todo tu poder al soñar con matar a una serpiente

Este sueño habla de independencia, fortaleza y salud

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

A medio camino entre las pesadillas y los sueños que todos desearíamos tener se encuentran los sueños con serpientes. Soñar con matar a una serpiente te puede transmitir sensaciones de pánico y de angustia, pero su interpretación es positiva. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que matas a una serpiente.

La dueña de tu destino al soñar que matas a una serpiente

Para encontrar la interpretación de este sueño con matar serpientes puedes recurrir a la mitología. El dios Apolo llegó un buen día al oráculo de Delfos y mató a todas las serpientes que allí había, lo que le dio el control absoluto sobre el oráculo. Lo que hizo Apolo al matar a las serpientes fue cambiar por completo el orden establecido y hacerse el dueño del conocimiento y del saber.

Esto te puede dar una idea de lo que significa tu sueño con serpientes. Puede que hayas tenido que luchar mucho antes de conseguir matar a la serpiente, puede que hayas tenido miedo y que por momentos hayas pensado que no lo ibas a conseguir. Pero lo conseguiste y ahora eres tú la dueña de tu destino y ahora además tienes todo el poder que te da la experiencia y el conocimiento.

En la mayoría de los casos los sueños en los que matas a una serpiente hablan de que te has transformado en una mujer decidida, independiente y con mucha fuerza. Pero hay casos en los que estos sueños también aparecen relacionados con la salud porque es otro de los símbolos de estos animales. Por eso puedes tener este sueño después de haber superado una enfermedad importante.

En cualquier caso, los sueños con animales te proporcionan importante información sobre tu momento vital. En este caso en el que matas a la serpiente, el significado es tan positivo como que te recuerda lo fuerte que eres, que el poder lo tienes tú y que eres capaz de vencer todos los obstáculos.

Saber interpretar tus sueños es importante para identificar algunas de las pistas que te da tu subconsciente. ¿Qué has soñado esta noche?