El peligro de soñar que una serpiente te muerde

El ataque de una serpiente en sueños te alerta del peligro

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cuando sueñas con animales que en principio son peligrosos debes prestar mucha atención a lo que ocurre en el sueño. Es el caso de soñar que te muerde una serpiente, un sueño que te alerta del peligro y que te puede resultar muy útil. Pero no vayas a demonizar a las serpientes, porque no siempre llegan con interpretaciones negativas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que una serpiente te muerde.

Soñar que una serpiente te muerde

Siempre que los animales aparecen en sueños hay que recurrir al simbolismo de ese animal para entender su interpretación. Las serpientes no son animales tan peligrosos como puede parecer en un principio, ya que simbolizan la sabiduría, la inteligencia y el poder. Sin embargo, todo depende de lo que ocurre en el sueño.

1 Porque el significado cambia totalmente si simplemente estás viendo una serpiente o incluso la tienes enroscada amistosamente por tu cuerpo o si, por el contrario, la serpiente te muerde. El primer caso es un sueño positivo, mientras que el segundo es negativo. Que te muerda una serpiente, al fin y al cabo, es todo un peligro.

2 Y precisamente de peligro habla este sueño en el que una serpiente te muerde y que ni es un sueño premonitorio ni se va a hacer realidad. Así que no andes buscando peligrosas serpientes a tu alrededor. Mira más bien si tienes alguna persona tóxica cerca de ti o algún enemigo que quiera hacerte daño.

3 En el fondo sabes bien de qué peligro te está alertando este sueño, aunque no hayas querido reconocerlo. Por eso ocurre el sueño, para que despiertes y te lo reconozcas a ti misma. El mordisco de una serpiente puede ser letal, así que no pierdas ni un segundo más en mirar para otro lado y haz frente a esos problemas que te están impidiendo avanzar en la vida.

En Diario Femenino tenemos muchas más interpretaciones de sueños, ¿estará el tuyo?