Soñar con una serpiente muerta: acaba con el peligro

Descubre la interpretación de los sueños con animales

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cómo se interpreta soñar con una serpiente muerta

Muchas veces habrás soñado con animales y te habrás sentido renovada al despertar porque te han transmitido toda su fuerza. Otras veces puede que hayas tenido una pesadilla, pero en cualquier caso, los animales siempre llegan con un mensaje importante. Es el caso de soñar con una serpiente muerta, un sueño que, en contra de lo que pueda parecer, ocurre para tu tranquilidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una serpiente muerta.

El misterio de soñar con una serpiente muerta

Si alguna otra noche has soñado con serpientes ya sabrás que no siempre tienen un significado negativo. Las serpientes simbolizan muchas cosas positivas como la sabiduría, la inteligencia, la capacidad de adaptación o la seducción. Y sí, en algunos sueños también representan ese peligro que intuyes cuando la ves.

1 Por eso cuando sueñas con una serpiente muerta tienes que estar muy atenta a las emociones que te transmite el sueño. Y, ¿qué ha ocurrido?, ¿te la has encontrado muerta sin más o la has matado tú misma? Si has matado tú a la serpiente, puedes estar segura de que despertarás llena de fuerza y energía, muy poderosa, porque has podido vencer tus miedos.

2 Pero puede que haya aparecido muerta sin que tú hayas participado. Puede que estés caminando por el bosque y de pronto te encuentres a la serpiente muerta. ¿No te sientes aliviada? Eso es porque el peligro ha pasado, porque ya puedes estar tranquila, porque ahora es el momento de seguir caminando sin obstáculos y sin riesgos en tu camino.

3 La serpiente muerta que sueñas representa esos conflictos vitales que te impiden avanzar o ser feliz. Tu sueño quiere que sepas que estás en un periodo más calmado, sin peligros, así que aprovecha para avanzar. Y, en cualquier caso, despierta pensando en tu propia fuerza y levántate sin miedo a las serpientes que te puedas encontrar.