Soñar con serpientes blancas: el símbolo de las personas auténticas

¿El animal te ataca o te muerde? El significado cambia

Laura Sánchez

Qué significa soñar con serpientes blancas

Muchas noches sueñas con animales y desde luego que unos te dan mejor sensación que otros. Pero no te dejes engañar por la repulsión que te produzca el animal, porque puede tener una interpretación positiva. Es el caso de soñar con serpientes blancas, un sueño de buen augurio que representa a las personas auténticas y puras. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con serpientes blancas.

Por qué sueñas con serpientes blancas

Seguro que prefieres soñar con un precioso gato o con un perro fiel, pero el caso es que has soñado con serpientes y, aunque te hayas despertado con cierta inquietud, no tienes nada que temer. El significado de las serpientes en sueños suele ser positivo, a no ser que el animal te ataque y provoque alguna herida.

1 Pero en general, las serpientes simbolizan la sabiduría, la inteligencia y la salud. También están relacionadas con los poderes adivinatorios, con la inmortalidad y con esa capacidad para mudar de piel y renacer. Como ves, tus serpientes te traen muchas cosas positivas a tus sueños y, sobre todo, mucha fuerza interior y mucho poder.

2 Por eso no debes tener miedo de este sueño aunque te desagraden las serpientes en tu vida real. Que además la serpiente que sueñas sea de color blanco indica que eres una persona auténtica y llena de pureza. Tal vez aún no te has dado cuenta y tu subconsciente tiene que enviarte el mensaje a través de tus sueños.

3 Fíjate bien en todas las emociones que te transmite el sueño. Si sientes el poder de la serpiente y te sientes segura y confiada al lado de ese animal o temes que te ataque y te sientes vulnerable. Porque al final, la interpretación de cada sueño depende de tus sensaciones.

Los sueños con serpientes siempre resultan muy misteriosos, ¿verdad?