Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños

Estos animales simbolizan la prosperidad económica y la envidia

Laura Sánchez

Qué significa soñar con tarántulas

Seguramente consideras un sueño horrible o una auténtica pesadilla ese en el que aparecen unas tarántulas. No es extraño, porque son animales que despiertan más terror que simpatías, pero su interpretación no siempre es negativa. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con tarántulas.

La cara y la cruz de soñar con tarántulas

Tal vez sean los sueños con animales los que tienen un simbolismo onírico más claro. En el caso de soñar con tarántulas seguramente te pueda la sensación de miedo o de rechazo y es cierto que encontramos algún significado negativo en este sueño como el que proviene del veneno de estos animales.

Pero la interpretación del sueño dependerá mucho de la sensación que te produzca. Si son sensaciones negativas, las tarántulas representan a las personas tóxicas que rodean tu vida. También simbolizan traiciones, envidias y críticas, así que despierta y pon más atención a tu alrededor.

Sin embargo, también puede ocurrir que el sueño con tarántulas te transmita una sensación de bienestar o incluso de euforia y eso es porque su interpretación también es positiva. Las arañas o las tarántulas simbolizan la prosperidad económica en muchas culturas y, especialmente, el fruto del esfuerzo que has realizado hasta el momento.

Por eso no debes angustiarte cuando sueñes con tarántulas, sino fijarte bien qué ocurre en el sueño. Puede que haya llegado el momento de vencer tus miedos y complejos y de lanzarte hacia al éxito. Y así, poco a poco, tejiendo tu propia tela de araña lograrás lo que te propongas.