Soñar que me convierto en una araña

Un sueño con más cosas positivas que negativas

Qué significa soñar que me convierto en una araña

Puede que no te gusten las arañas y que incluso tengas miedo de ellas, pero soñar que te conviertes en una araña es uno de esos sueños de los que puedes extraer una interpretación valiosa sobre tu momento vital. No tengas miedo a las arañas en sueños porque no te pueden hacer ningún mal. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que me convierto en una araña.

Por qué sueño que me convierto en una araña

Las arañas son de los animales que menos gustan. Mucha gente incluso tiene pánico ante la visión de este pequeño e inquietante animal. Pero tu sueño es de esos sueños raros, porque no estás viendo arañas, sino que tú misma te has convertido en una de ellas. Para entender el significado de este sueño hay que conocer el simbolismo de las arañas.

+ ¿Qué significan las arañas en sueños? La laboriosidad, el esfuerzo, la constancia, la protección, la habilidad, el tesón, la inteligencia…Si nos fijamos en su simbolismo, tal vez podamos quitar un poco el miedo a la arañas, un animal que en realidad nos puede traer en sueños más cosas positivas que negativas. Ahora que te has convertido en una araña, ¿te das cuenta de la gran cantidad de habilidades que tienes?

+ Este sueño en el que te conviertes en una araña no es cosa de magia o de brujería, ocurre para que te des cuenta de tu propio talento. Como la araña, eres inteligente, hábil y empecinada. Como la araña, estás tejiendo tu propia tela para protegerte a ti y a toda tu familia de las malas energías, de las personas tóxicas y de los problemas que puedan surgir.

+ Pero no podemos olvidar el sentimiento de rechazo que producen las arañas en la mayoría de las personas. Eso es porque no todo son buenos augurios en relación con los sueños de arañas. También tienen su punto de traición con ese caminar despacio y en silencio, disimuladamente hasta que atrapan a su presa.

Laura Vélez  •  viernes, 14 de julio de 2017

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos. ¿Es señal de buena o de mala suerte? ¿Va vinculado con el pasado o con el futuro?

  • Soñar con lobos: la fuerza que te dan tus sueños

    Soñar con lobos: la fuerza que te dan tus sueños

    Los animales aparecen en sueños con un simbolismo muy fuerte que te interesa conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con lobos.

  • Soñar que te conviertes en un perro

    Soñar que te conviertes en un perro

    Si te gustan los animales, es normal que tengas sueños con ellos, aunque algunos pueden ser de lo más inquietantes. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te conviertes en un perro.

  • Soñar con unicornios: tu mundo de fantasía

    Soñar con unicornios: tu mundo de fantasía

    Si no tuviéramos sueños con fantasía, nos costaría mucho más despertar a la realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con unicornios.

  • Soñar con jilgueros: tu canto de libertad

    Soñar con jilgueros: tu canto de libertad

    Puede que no le des importancia al pájaro que aparece en tus sueños, pero tiene un significado importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jilgueros.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x