Significado de soñar con telarañas: no caigas en la trampa

Sueños que te advierten del peligro

Laura Sánchez

Qué significa soñar con telarañas

La naturaleza es sabia y los sueños también lo son, por eso todos tienen un mensaje importante para ti. Es el caso de soñar con telarañas, un sueño muy interesante que te hará comprender cómo funciona la naturaleza y tu propia vida. No tengas miedo de las telarañas, pero mantente alerta. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con telarañas.

Soñar con telarañas, ¿qué significa?

Si te paras a pensar lo que realmente es una telaraña seguro que entiendes rápidamente el significado de tu sueño. La telaraña es una de las trampas naturales más eficaces, preparadas cuidadosamente por las arañas, que tejen su red incansables ante los obstáculos. Tesón y paciencia se necesitan para lograr el objetivo, que no es otro que el de hacer caer en la trampa a un incauto insecto.

+ La interpretación de este sueño con telarañas tiene variantes, aunque la más importante es la de advertencia. Como una araña, alguien a tu alrededor está tejiendo una red para que caigas en ella y sus hilos te envuelvan. Te va a resultar difícil salir de ahí, porque el trabajo y el esfuerzo de la persona que ha hecho la telaraña también cuentan. ¿Quién te quiere atrapar?

+ Ese es uno de los aspectos que debes tener en cuenta nada más despertar. Aunque tal vez tu sueño vaya por otros caminos. Puede que estés limpiando tu casa de telarañas, lo que equivale a hacer una limpieza vital que te permitirá, además de ser feliz, vivir de forma más auténtica, acorde a tus valores, sin trampas, sin mentiras, sin engaños.

+ Hay una variante de este sueño con telarañas que puede convertirse en una auténtica pesadilla. ¿Te imaginas que tienes la boca llena de telarañas? Eso es porque últimamente no estás siendo todo lo sincera que deberías ser. Y hay algo más en este sueño por lo que no debes preocuparte en absoluto. Si sueñas con telarañas en Halloween, no le des más vueltas, eso significa que es hora de prepararte para la fiesta más terrorífica del año.