Soñar que tengo sangre en la cara: ¿qué tienes que ocultar?

Descubre el significado de la sangre en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar que tienes sangre en la cara

Hay sueños desagradables que pueden parecerte una auténtica pesadilla, pero su interpretación no es tan terrible como piensas. Es el caso de soñar con sangre en la cara, un sueño que evidentemente no es bienvenido y que no te transmite bienestar pero que tampoco es una funesta premonición. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños en los que la sangre es la protagonista.

¿Has soñado que tenías sangre en la cara? Esto es lo que significa

¿Cómo ha llegado esa sangre a tu cara? ¿Es tuya o de otra persona? ¿Se ha cometido un asesinato? ¿Tú has asesinado a alguien? ¿Estás en peligro? Las preguntas se te agolpan en la cabeza cuando sueñas con sangre en la cara, pero no estamos ante un sueño de violencia o una pesadilla, así que mantén la calma y despierta.

+ En el significado de este sueño en el que tienes sangre en la cara encontramos algún sentimiento de culpa por algo que has hecho o que no has hecho. Sientes que has dañado a alguien, pero no te lo tomes al pie de la letra, que no se trata de matar a nadie, sino de daño emocional. Piensa a quién has podido perjudicar porque puede que eso explique la sangre en tu cara.

+ Cuando sueñas con sangre, por ejemplo, en las manos, se ve más claramente ese significado de culpabilidad. En este caso de la cara, la sangre te ha salpicado, por lo que no es un asunto de poca importancia, pero seguro que no has cometido un crimen. Así que esto nos lleva a esa otra interpretación de tener sangre en la cara porque ocultas algo.

+ ¿Cómo puede ser? No tienes que matar a alguien para hacerle daño, basta con engañarle. Y tú te sientes culpable por no mostrar tu cara real, por eso está ensangrentada. Recuerda que los engaños no son solo mentiras, también la ocultación o las medias verdades. Es el momento de despertar y descubrir la verdad sobre ti misma para que tu rostro se muestre limpio de sangre y auténtico.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado que tenías sangre en la cara? El significado completo de 'soñar con sangre' es muy interesante. ¡Te animamos a descubrirlo!