La pesadilla de soñar con arañas en la cama y su significado

Las arañas llegan a tus sueños para que afrontes todos tus miedos

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar con arañas en la cama

Es muy frecuente soñar con animales, pero, por desgracia, en tus sueños no siempre aparecen tus mascotas favoritas, sino que a veces los protagonistas son bichos repulsivos que te causan miedo, angustia o rechazo. La peor parte viene cuando estos indeseados seres se presentan en los lugares menos deseados. Es el caso de soñar con arañas en la cama, toda una pesadilla de la que te despertarás con mucha inquietud y que te hará replantearte tu estado emocional. Descubre en nuestro diccionario de sueños todo lo que tienes que saber sobre la interpretación de soñar con arañas en la cama. 

Supera todos tus miedos al soñar con arañas en la cama

El peor lugar de la casa para encontrarte arañas es, sin duda, tu cama. Tu cama, ese lugar sagrado reservado para descansar, para soñar, para amar, para disfrutar, para poner fin a un día y prepararte para el siguiente. Tu cama es tu lugar especial y en tu sueño tienes unas invitadas que no son bien recibidas.

+ Aunque el significado de las arañas en sueños no es tan aterrador como parece, lo cierto es que encontrártelas en la misma cama no augura nada bueno. Pero tranquila, que hasta las peores pesadillas ocurren para que puedas sacar provecho de ellas. Es evidente que las arañas en tu cama te molestan, te asustan, te preocupan, te agobian, así que hay que sacarlas de ahí.

+ Pero, ¿cómo? Las arañas representan tus miedos, esos temores y esas preocupaciones que a veces te llevas a la cama. Tus dudas con respecto a tu pareja, tu inseguridad laboral, tus problemas económicos, tu relación con tu familia y todos esos conflictos interiores que te rondan la cabeza y no te dejan descansar. Y las arañas siguen ahí en tu cama.

+ Despeja dudas, para empezar. Resuelve dudas, pregunta, analiza, observa, reflexiona, haz autocrítica y actúa. Para actuar antes hay que tener muy claro lo que hay que hacer y se necesita ser valiente para tomar algunas decisiones. Pero son las decisiones, es la actuación lo que va a hacer que superes tus miedos o, siguiendo tu sueño, lo que va a conseguir sacar a esas arañas de tu cama.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con arañas en tu cama? La respuesta a tus sueños más inquietantes la encontrarás en nuestra categoría 'significado de los sueños'. No te quedes con la duda y ¡descubre la interpretación de todo lo que sueñas!