Soñar con mujeres desnudas, ¿qué significa?

¿Quién tiene este sueño: un hombre o una mujer?

Laura Sánchez

Qué significa soñar con mujeres desnudas

No se trata de un sueño erótico, sino de un sueño que habla de tus carencias y necesidades. Soñar con mujeres desnudas tiene el mismo significado si lo sueña un hombre o una mujer y no tiene nada que ver con fantasías eróticas, es algo más profundo y que puede decirte muchas cosas de cómo te relacionas con el entorno. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con mujeres desnudas.

El secreto de soñar con mujeres desnudas

Estás soñado con mujeres desnudas. Si eres hombre seguramente pensarás que se trata de una de tus fantasías sexuales y, si eres mujer, seguramente te asalten las dudas pensando que se trata de un sueño lésbico. Pero este sueño no va de sexualidad, ni de deseos ocultos, ni de erotismo, este sueño va de descubrir la verdad. ¿Qué verdad?

+ La verdad que esconden las personas con las que te relacionas. El significado de soñar con mujeres desnudas habla de personas que se quitan la ropa como si se estuvieran quitando la máscara. De mostrarse auténticas, tal y como son, sin artificios, sin armaduras y sin dobleces. La desnudez es natural y no esconde nada, por eso habla de la verdad.

+ En este sentido, este sueño con mujeres desnudas ocurre cuando te sientes en peligro, traicionada por tu entorno o rodeada de personas tóxicas. Piensas que la gente te oculta algo, que no se muestran tal y como son y te sientes insegura porque te gustaría descubrir la verdad. Pero no conviene que te obsesiones con este objetivo, porque no puedes obligar a nadie a que muestre lo que no quiere mostrar.

+ Encontramos otra interpretación de este sueño con mujeres desnudas y depende de las emociones que te transmite. ¿Te sientes avergonzada por esas mujeres desnudas? Puede que la desnudez de esas mujeres sea una especie de espejo de cómo te sientes tú, desnuda, vulnerable, juzgada y criticada. Así que es hora de despertar y dejar atrás esta pesadilla con toda la atención puesta en recuperar la confianza en ti misma.