Lo que dicen de ti los sueños eróticos en un albergue

Este sueño tiene mucho que decir de tu carácter aventurero

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

A veces los sueños eróticos o calientes te pueden sorprender por los protagonistas y otras veces por los lugares donde te encuentras teniendo sexo. Los sueños eróticos en un albergue tienen mucho que decir de tu carácter aventurero y de tu capacidad de adaptación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos en un albergue.

Por qué tienes sueños eróticos en un albergue

Un albergue no es el lugar más cómodo del mundo, pero al menos tienes un techo bajo el que pasar esa noche. Sin duda estarías disfrutando más de un escarceo sexual en un hotel, más limpio, más cómodo y con más intimidad. Pero tu subconsciente te presenta en una situación erótica en un albergue y es normal que te preguntes por el significado del sueño.

+ Intuimos en este sueño un viaje que estás haciendo, sea físico o emocional. Intuimos también que tu carácter aventurero ha salido a la luz y ya no hay nada que te frene en el camino. Has salido de tu zona de confort, has sustituido las comodidades por la aventura y eso es lo que te hace feliz. Que sea un sueño erótico también dice mucho de tu decisión de vivir de una manera más auténtica.

+ El albergue es casi un lugar público. Puede que no estés sola con tu compañero de cama cuando estáis teniendo sexo y eso le da un carácter transgresor a la escena que debes trasladar a tu propia vida. Eres una persona independiente, que no tiene en cuenta la opinión de los demás, ni los convencionalismos ni las reglas.

+ Este sueño erótico en un albergue está lleno de emociones positivas, como la sensación de libertad, la de independencia y la de autosuficiencia. Y no podemos olvidarnos de tu capacidad de adaptación por estar en un albergue, un lugar que en principio no es el más adecuado para tener un encuentro sexual, pero tú sabes jugar con lo que tienes en este preciso momento.