Soñar con malos olores: olvídate del sentimiento de culpa

Laura Sánchez, Filóloga

A veces los sueños se convierten en experiencias con sensaciones muy reales. Es el caso de soñar con malos olores, un sueño de lo más desagradable que puede hacer que nos despertemos agobiadas como si hubiéramos tenido una pesadilla. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con malos olores.

Cuando tus sueños huelen mal

El mundo onírico está lleno de experiencias extrañas y también de sensaciones que pueden hacerte pasar una noche de pesadilla. Si sueñas con malos olores, es probable que pases una mala noche y que te despiertes preguntándote qué es lo que olía tan mal en tus sueños. La pregunta que te haces es la correcta, porque algo huele mal en tu vida.

Muchas de las veces que sueñas con malos olores es por un sentimiento de culpabilidad. Te sientes mal por haber hecho algo incorrecto, por haber tratado mal a una persona cercana o por no haber seguido tus propios valores. El complejo de culpa es muy complicado de analizar, pero debes ser tú misma la que ponga fin a la culpa y también a los errores.

Hay más interpretaciones en este sueño con malos olores. Si sueñas que tú hueles mal significa que no te sientes segura de ti misma, que temes el juicio de los demás, ser apartada de algún grupo social. Es un sueño que aparece en momentos de baja autoestima cuando necesitas ser aceptada por los demás a toda costa. A lo mejor ha llegado el momento de dejar de preocuparte por el qué dirán.

También puede ocurrir que sueñes con alguna persona que huele mal. Igual que en la vida real debes guiarte por tu instinto para reconocer a las personas tóxicas, en la vida onírica debes hacer caso a tus sueños. Si tus sueños te dicen que esa persona huele mal es porque no acabas de entenderte con ella y hay aspectos de su personalidad o de su comportamiento que no te gustan.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con malos olores: olvídate del sentimiento de culpa, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: