Sueños: el significado de soñar con mesas blancas

Laura Sánchez, Filóloga

Esas noches que sueñas con sofás, con sillas o con otros muebles de la casa te dejan un poco indiferente, pero todos los sueños tienen su interpretación. Es el caso de soñar con mesas blancas, un sueño que habla de tu vida social y de cómo te sientes en tu entorno. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con mesas blancas.

Cuando las mesas blancas aparecen en tus sueños

Puede que te sorprenda que una mesa sea la protagonista de uno de tus sueños, pero puedes extraer bastante información. Las mesas simbolizan tu vida social si se trata de un restaurante y tu ambiente familiar si están dentro de casa. Por eso debes estar atenta al significado de este sueño con mesas blancas. Que además la mesa que sueñas sea blanca nos dice mucho más de tu momento vital.

Hay que estar también atenta a los colores de los sueños. El blanco simboliza la pureza y la tranquilidad, como cuando sueñas con unas sábanas blancas y te da la sensación de bienestar inmenso. La mesa blanca que sueñas también habla de tranquilidad en el sentido de que tus relaciones familiares son buenas, hay cordialidad y sosiego, sin grandes malentendidos ni conflictos.

Tal vez sueñes con mesas blancas porque te gusta ser una buena anfitriona y estás lista siempre para las visitas. Eso habla de tu carácter sociable y de tu intención de agradar siempre a los demás, que no les falte de nada a tus amigos o familiares porque tú estás ahí para proporcionarles todo lo que necesiten.

Puede que en la mesa blanca que sueñas haya muchos alimentos, que la mesa esté lista para una reunión y en este caso debes estar atenta a las sensaciones que te produce el sueño. Si estás nerviosa porque eres una perfeccionista o estás muy segura de que tu mesa blanca y llena de comida impresionará a los demás.

Puedes leer más artículos similares a Sueños: el significado de soñar con mesas blancas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: