Diccionario y significado de los sueños que empiezan por G

El significado de tus sueños: sueños que empiezan por G

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Gafas: Las gafas tienen una interpretación muy clara en los sueños, que es equivalente a su función de ver con claridad. Descubre el significado de soñar con gafas.

+ Gallinas. Estos animales suelen aparecer muchas veces en nuestros sueños. Descubre qué significa soñar con gallinas. 

+ Ganar: Cuando sueñas con ganar, significa que te encuentras en tu mejor momento. Descubre más significados de ganar en tus sueños. 

+ Ganar más dinero. La oportunidad perfecta para subir económicamente es ideal a la hora de soñar con ganar más dinero. Descubre qué significa. 

+ Gatos: Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos.

+ Gatos muertos: Soñar con gatos muertos es uno de esos sueños de los que te despiertas con una gran inquietud y con ganas de olvidarlo todo, pero antes debes saber su interpretación. Descubre qué significa soñar con gatos muertos.

+ Gatos negros: Soñar con gatos negros puede parecer un sueño de mal augurio porque este color está asociado tradicionalmente a la mala suerte. Sin embargo, no tienes nada que temer. Descubre qué significa soñar con gatos negros.

+ Globos: Cuando soñamos con globos, quiere decir que en cierta manera hemos vuelto a nuestra infancia. Descubre qué quiere decir soñar con globos.  

+ Grillos: Cuando soñamos con grillos, la solución de nuestros problemas está más cerca que nunca. Descubre el significado de soñar con grillos. 

+ Gritar: El significado de soñar con gritar. Descubre qué quiere decir cuando gritamos en sueños. 

+ Guantes: El significado de soñar con guantes tiene mucho que ver con la protección personal. Descubre su interpretación real. 

+ GuerraSoñar con una guerra es una de las experiencias más angustiosas y nos deja una sensación amarga al despertar. Descubre el significado de soñar con una guerra.

+ GusanosAnimales desagradables surgen en nuestros sueños para advertirnos de peligros o de desgracias que se avecinan. ¿Quieres saber el significado de soñar con gusanos?

Soñar con ganar un premio

Soñar con ganar un premio

Soñar con grabar un vídeo

Soñar con grabar un vídeo

Soñar con gatos

Soñar con gatos

Soñar con gallos

Soñar con gallos

Sueños con guantes

Sueños con guantes

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas

Sueños con goteras

Sueños con goteras

Soñar con ganar mucho dinero

Soñar con ganar mucho dinero

Los globos en sueños

Los globos en sueños

Diario Femenino  •  miércoles, 2 de agosto de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x