Diccionario y significado de los sueños que empiezan por G

Interpretación de sueños que empiezan por la letra G

El significado de tus sueños: sueños que empiezan por G

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Gafas: Las gafas tienen una interpretación muy clara en los sueños, que es equivalente a su función de ver con claridad. Descubre el significado de soñar con gafas.

+ Gallinas: Estos animales suelen aparecer muchas veces en nuestros sueños. Descubre qué significa soñar con gallinas. 

+ Ganar: Cuando sueñas con ganar, significa que te encuentras en tu mejor momento. Descubre más significados de ganar en tus sueños. 

+ Ganar Eurovisión: Generalmente, los sueños con la fama o con ganar algún premio suponen un subidón de autoestima que ocurren para que reacciones al despertar. Descubre qué significa soñar con ganar Eurovisión.

+ Ganar más dinero: La oportunidad perfecta para subir económicamente es ideal a la hora de soñar con ganar más dinero. Descubre qué significa. 

+ Ganar un Oscar¡Enhorabuena! Ese premio con el que sueñas refleja tu éxito en la vida real.

+ Ganar un premioEl significado de soñar con ganar un premio varía según el premio de que se trate y también según la sensación que te produzca. Descubre el significado de soñar con ganar un premio. 

+ Garrapatas: Soñar con garrapatas es un sueño que habla de problemas, pero también de cómo resolverlos. Descubre qué significa soñar con garrapatas.

+ Gatos: Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos.

+ Gatos de colores: Soñar con gatos de colores es un sueño repleto de positividad y buenas vibraciones. Descubre qué significa soñar con gatos de colores.

+ Gatos muertos: Soñar con gatos muertos es uno de esos sueños de los que te despiertas con una gran inquietud y con ganas de olvidarlo todo, pero antes debes saber su interpretación. Descubre qué significa soñar con gatos muertos.

+ Gatos negros: Soñar con gatos negros puede parecer un sueño de mal augurio porque este color está asociado tradicionalmente a la mala suerte. Sin embargo, no tienes nada que temer. Descubre qué significa soñar con gatos negros.

+ Globos: Cuando soñamos con globos, quiere decir que en cierta manera hemos vuelto a nuestra infancia. Descubre qué quiere decir soñar con globos.  

+ Globos de colores: Soñar con globos de colores es un sueño que ocurre para que recuperes la ilusión y veas la vida a todo color. Un regalo de tus sueños que no debes dejar pasar. Descubre qué significa soñar con globos de colores.

+ Golden retriever: Cada raza de perro puede tener un mensaje diferente, por eso presta atención al soñar con un golden retriever porque se trata de un sueño muy familiar. Descubre qué significa soñar con un golden retriever.

+ Góspel: Soñar con góspel es un sueño que te lleva hasta tu interior para que desarrolles tu lado más espiritual. Descubre qué significa soñar con góspel.

+ Grabar un vídeo: Soñar con grabar un vídeo es un sueño que habla de todos esos momentos que quieres atesorar entre tus recuerdos. Descubre qué significa soñar con grabar un vídeo.

+ Grifo abierto: Soñar con un grifo abierto es un sueño que habla de inseguridad y de nerviosismo, pero sobre todo de emociones. Descubre qué significa soñar con un grifo abierto.

+ Grillos: Cuando soñamos con grillos, la solución de nuestros problemas está más cerca que nunca. Descubre el significado de soñar con grillos. 

+ Gritar: El significado de soñar con gritar. Descubre qué quiere decir cuando gritamos en sueños. 

+ Guantes: El significado de soñar con guantes tiene mucho que ver con la protección personal. Descubre su interpretación real. 

+ GuerraSoñar con una guerra es una de las experiencias más angustiosas y nos deja una sensación amarga al despertar. Descubre el significado de soñar con una guerra.

+ GusanosAnimales desagradables surgen en nuestros sueños para advertirnos de peligros o de desgracias que se avecinan. ¿Quieres saber el significado de soñar con gusanos?

+ Gusanos blancosPuedes considerar que soñar con gusanos blancos es toda una pesadilla o, por el contrario, puede que se trate de un sueño de buen augurio. Si quieres conocer su interpretación, ¡te la contamos!

+ Gusanos de seda: Este sueño con gusanos de seda es el mejor augurio para el éxito. Todo en los gusanos de seda nos lleva al triunfo, a la consecución de tus metas, a sacar adelante tus proyectos vitales y a lograr tus sueños.

+ Gusanos en el techo: El significado de este sueño en el que sueñas con gusanos en el techo es bastante negativo, tal y como te puedes imaginar. Pero tranquila, porque siempre puedes sacar provecho de esta interpretación. 

Diccionario de sueños y su significado

Soñar con ganar un premio

Soñar con ganar un premio

Soñar con grabar un vídeo

Soñar con grabar un vídeo

Soñar con gatos

Soñar con gatos

Soñar con gallos

Soñar con gallos

Sueños con guantes

Sueños con guantes

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas

Sueños con goteras

Sueños con goteras

Soñar con ganar mucho dinero

Soñar con ganar mucho dinero

Los globos en sueños

Los globos en sueños

Diario Femenino  •  jueves, 7 de septiembre de 2017

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Métodos para recordar tus sueños

    Métodos para recordar tus sueños

    Antes de tomar la decisión de activar la memoria de tus sueños, responda a esta pregunta: ¿Estás preparada para escuchar lo que tu mente sueña libremente por la noche?

  • Orgasmo entre sueños

    Orgasmo entre sueños

    70% de mujeres y casi el 100% de los hombres han tenido sueños eróticos. Entre los hombres, el 83% ha terminado con eyaculaciones nocturnas, y el 37% de las mujeres ha alcanzado el orgasmo mientras duerme.

  • El peligro de hablar en sueños

    El peligro de hablar en sueños

    Hablar mientras dormimos no implica un riesgo para la salud, pero puede ocasionarnos más de un problema con nuestra pareja.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos