Soñar que ganas un Oscar: sueños de premio

Los sueños en los ganas un Oscar hablan de los premios que te mereces en la vida

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

 soñar que recibes un oscar

Estamos todos pendientes de los premios más importantes del cine y por eso es normal soñar que ganas un Oscar, pero también tiene una interpretación que te interesa conocer. ¿Te imaginas ganando un premio así? Eso es porque te lo mereces y porque, por fin, vas a ser feliz. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que ganas un Oscar.

Por qué sueñas que ganas un Oscar

En tu sueño te ves en la alfombra roja, con un vestido espectacular y abrumadoramente radiante. Toda la atención está puesta en ti y tú te sientes fantástica y maravillosa. Te sientes feliz, pero nada comparado a cuando anuncian tu nombre como ganadora de un Oscar. ¡Enhorabuena! Porque ese premio que sueñas refleja tu éxito en la vida real.

+ En el significado de este sueño en el ganas un premio de cine no encontramos signos premonitorios. Es decir, es poco probable que ganes un Oscar, sobre todo si no eres actriz, pero en tu vida hay muchos otros premios y muchas otras formas de que se reconozca tu trabajo. Y también hay muchas otras formas de alcanzar el éxito.

+ Ganar un Oscar es el sueño de todos los que se dedican al mundo del cine. El glamur que rodea la ceremonia, llena famosos y de expectación, las emociones a flor de piel y la alegría inmensa cuando anuncian al ganador, son elementos de tu sueño que debes recoger para despertar con toda la energía y la ilusión. Ve a por tu Oscar, ve a por tu premio.

+ Porque ese premio que te han dado en sueños te lo mereces. Porque este sueño tiene un mensaje muy importante para ti: eres buena, eres capaz y vales mucho. Y si no te lo reconocen en la vida real, la vida real se lo pierde. Pero el objetivo es que te lo reconozcas a ti misma: que te mereces ese Oscar.