Soñar con goteras: resuelve tus problemas domésticos

Laura Sánchez, Filóloga

Uno de los protagonistas más habituales en los sueños es la casa, que simboliza tu vida y tus aspiraciones, por eso debes estar atenta a todo lo que ocurra en esos sueños. En el caso de soñar con goteras debes estar preparada para arreglar todos esos problemas domésticos que tienes que reconocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con goteras.

Los problemas que te ocasiona soñar con goteras

Puede que tu casa esté mal construida o puede que sea un problema ocasionado por el paso del tiempo, pero el caso es que si sueñas con goteras, debes arreglar tu tejado. Por las goteras se cuela el agua y si no las arreglas, se van haciendo cada vez más grandes. Como los problemas. El significado de este sueño con goteras no es nada alentador, ya que habla precisamente de problemas.

Las goteras en sueños hablan de problemas domésticos. Puede que hayas tenido una discusión familiar o que estés viviendo una crisis de pareja pero.  sea lo que sea, vas a tener que hacerle frente cuanto antes. Porque una de las características de este sueño es que ocurre no solo para hacerte reaccionar, sino para que te reconozcas a ti misma un problema que existe mientras tú estás mirando para otro lado.

El subconsciente llama tu atención de esta manera tan particular, dejando que la lluvia entre en tu casa con el peligro que conlleva. Recuerda que todo lo ocurra en tu casa en sueños refleja las aspiraciones que tienes, que si tu casa está en peligro, tu vida también lo está, no en el plano físico, sino en el plano emocional. Así que cuida tu equilibrio emocional manteniendo la casa que sueñas en buen estado.

A veces es necesario hacer algunas reparaciones en tu vida, por eso también puedes soñar con obras en casa. No dejes que las goteras se hagan más grandes, no las ignores porque pueden destrozarte la casa entera. Y ahora cambia goteras por problemas y reacciona antes de que sea demasiado tarde.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con goteras: resuelve tus problemas domésticos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: