Soñar con muchos gatos: buenas vibraciones

Un sueño muy recurrente tanto para los amantes de los felinos como aquellos que no lo son

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con muchos gatos

Seguramente has soñado más de una vez con animales y ya sabrás que debes conocer el simbolismo de cada animal para entender su interpretación. Soñar con muchos gatos es un sueño cargado de buenos augurios y de buenas vibraciones independientemente de si en tu vida real adoras a los felinos o no. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con muchos gatos.

Por qué sueñas con muchos gatos

La imagen de la vieja solitaria en una cabaña en el bosque que vive rodeada de un montón de gatos puede hacerte intuir el significado de soñar con muchos gatos. ¿Es una premonición de que vas a quedarte soltera aunque no quieras y de que vivirás aislada de la sociedad? Nada de eso. Tampoco es un indicio de que seas una malvada bruja con su escoba y su verruga.

1 Del sueño con muchos gatos se deduce que los gatos te hacen feliz, que son la compañía que necesitas para ser feliz y sentirte bien contigo misma. Y, ¿sabes por qué? Porque los gatos convierten la energía negativa que te rodea en buenas vibraciones, porque los gatos te protegen emocionalmente de la misma forma que los perros lo hacen físicamente.

2 Por eso cuando en tu sueño estás rodeada de muchos gatos es porque te sientes poderosa y protegida a la vez. ¿De qué? De las personas tóxicas, de los trastornos emocionales, de los bajones y de todas esas situaciones que ponen en peligro tu equilibrio emocional. Para todo eso sirven los gatos que sueñas, para hacerte más fuerte. ¿Qué más se puede pedir a un sueño?

3 Pues puedes pedirle más a tu sueño porque hay interpretaciones que señalan los sueños con gatos como premonitorios de prosperidad económica. Supuestamente, cuantos más gatos veas jugueteando a tu alrededor en tu sueño, más dinero y más éxito tendrás. ¿Y si son gatos negros los que ves en tu sueño? Tranquila, porque los gatos negros llegan acompañados de magia y de deseos cumplidos.