Descubre el significado de soñar con gusanos, ¿es siempre negativo?

Los sueños con gusanos

En nuestros sueños con animales no siempre aparecen agradables animales domésticos como los perros o los gatos, ni siquiera temidos animales salvajes con interpetaciones positivas. A veces, no nos queda más remedio que aceptar que hemos tenido un mal sueño, una pesadilla y que nada bueno nos espera tras un sueño con animales tan desagradables como pueden ser los gusanos. ¿Quieres saber el significado de soñar con gusanos?

El mensaje de los gusanos en tus sueños

Animales que se arrastran por el suelo y que causan repulsión; esta es la imagen que tenemos de los gusanos en la vida real y su significado onírico varía muy poco. Porque soñar con gusanos significa desastres, desgracias, pérdidas, traiciones y emociones negativas en todos los ámbitos de tu vida.

Si sueñas que te ataca un gusano, hablamos de pérdidas importantes de dinero, o de problemas económicos que no vas a poder solventar. Si son varios los gusanos que ves en el sueño y te están rodeando, se interpreta como que tienes a tu alrededor personas que no son del todo honestas contigo.

También debes cuidarte de coger gusanos con la mano en tus sueños, porque significa que está a punto de sucederte una desgracia. En cualquier caso, los gusanos representan la muerte y la destrucción, así que observa bien lo que sucede en tu sueño para saber en qué ámbito de tu vida debes tener más cuidado.

Siempre hay algo positivo

Pero muy mal se nos tiene que dar la intepretación de los sueños para no encontrar algún mensaje positivo hasta en los sueños más nefastos. Efectivamente, hemos encontrado el lado bueno de soñar con gusanos, especialmente si sueñas con gusanos de seda, que tiene un significado de prosperidad económica y de éxito en el trabajo.

Además, si los gusanos que ves en tus sueños son los cebos para pescar, significa que gracias a tu intuición conseguirás protegerte de tus enemigos. De la misma forma que si en tu sueño matas a los gusanos, se interpreta como tu victoria frente a las adversidades.

Laura Vélez  •  miércoles, 1 de mayo de 2013

DF Temas

31 comentarios

Avatar

  • soledad leal
    soledad leal

    13/02/2017 16:46

    Soñe, con gusanos de seda, eran hermosos y robustos, sanos y llenos de vida, los había plantado algunas, verduras en un florero y poco a poco, crecieron hasta que empezaron a salir del macetero, eran grandes y muy lindos. Para nada me produjo asco, sino una sensación de bienestar, de haber conseguido algo inesperado.

    Valorar
    Responder
  • betzy
    betzy

    03/09/2016 17:55

    buenas soñe q los gusanos se me reproducian en la boca era blanco mientra me los limpiaba salian mas mas gusano en la boca de echo los gusanos algunos me los trague acabo de ver el gusano de seda se parece mucho a lo q se me reproducian a mi en la
    boca quiero saber su significado??

    Valorar
    Responder
  • Inés
    Inés

    14/08/2016 16:29

    Soñé con una linda planta de flores rosadas y cuando el viento la movía salían volando gusanos que se desparramaban por todos lados. No estaba sola y no recuerdo bien si tratábamos de matarlos, creo que sí. tal era el asco.

    Valorar
    Responder
  • armando
    armando

    16/02/2016 19:03

    yo soñe que me sacaba los gusanos del costado izquierdo del abdomen y los mataba

    Valorar
    Responder
    • angelica
      angelica

      20/07/2016 02:52

      soñe que seme subian por la palma de la mano derecha me ronpian la piel por dentro me caminaban y yo desesperada me ronpia para sacar melos y eran blancos

      Valorar
  • adrian muñoz
    adrian muñoz

    24/01/2016 20:41

    yo soñe que me salian gusanos blancos de la frente y que se me metian en la nariz y boca.

    Valorar
    Responder
  • Angelita
    Angelita

    23/11/2015 13:51

    Sone k le daba d komer a un gato pero luego lo voltie a ver y le faltaba toda la parte d abajo y d atras y le salian muchisimos gusanos me acerke para verlo bien y k veo k se me suben los gusanos y no me los podia kitar eran demasiados dos personas mas en mi suenio k no vi kienes eran agarraron al gato y le echaron agua donde lo voltaeron ya no tenia nada estaba kompleto y sin gusanos en eso desperte.. K signifikara ese suenio??? Si alguien podria decirme se lo agradeceria infinitamente?

    Valorar
    Responder
  • Luis
    Luis

    19/11/2015 17:27

    Yo soñe que gusanos pequeños de color blanco, salian de la piel de mi brazo izquierdo y yo los mataba aplastandolos con los dedos de mi mano derecha.

    Valorar
    Responder
  • SOFIA
    SOFIA

    29/10/2015 20:14

    SOÑE QUE ME PICO EL GUSANO ERA NEGRO GRANDE

    Valorar
    Responder
    • Anonimo
      Anonimo

      02/11/2015 19:57

      ten cuidado podrias salir embarazada

      Valorar

Página: 1 de 4 (31 Elementos) 1234››

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x