Desconfía al soñar que te pica todo el cuerpo

El significado de este sueño habla de la desconfianza

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños que son más bien sensaciones. Sensaciones que parecen muy reales, como la de tener calor o tener sed y que no siempre son agradables. Soñar que te pica todo el cuerpo es una de esas experiencias oníricas de las que quieres despertar cuanto antes. Y puede que el picor se pase, pero la inquietud no. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te pica todo el cuerpo.

Por qué sueñas que te pica todo el cuerpo

Lo notas como si fuera real y no puedes parar de rascarte los brazos, las piernas, el cuello... En realidad te pica todo el cuerpo y no sabes si se trata de una alergia o es que te ha picado un mosquito. Lo que sí sabes es lo que sientes, la picazón y el escozor constante que no te deja descansar mientras duermes. Urge despertar y aliviar el picor.

+ No tengas miedo porque no te vas a levantar con un sarpullido, pero sí con mucha inquietud. El significado de este sueño habla de desconfianza, así que atenta. Te pica todo el cuerpo porque sospechas y porque desconfías. De qué o de quién tendrás que averiguarlo tú misma, no es algo que te diga el sueño. Puede tratarse de personas tóxicas o puede tratarse de desconfianza vital.

+ Porque la desconfianza no solo la producen las personas, también las situaciones. Una cantidad importante de problemas te hace sospechar que no vas a salir de esta; una inestabilidad laboral te hace desconfiar de tu futuro; o una mala racha que te provoca un desencanto vital más que evidente en este sueño en el que te pica todo el cuerpo.

+ Y no podemos pasar por alto la ansiedad que produce este sueño. El picor no cesa, el malestar no se va y puede llegar a convertirse en una pesadilla, sobre todo, si al final acabas haciéndote sangre. Es hora de despertar, de relajarse y de tomar medidas para frenar esa desconfianza y recuperar la fe.

Puedes leer más artículos similares a Desconfía al soñar que te pica todo el cuerpo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: