Soñar que no paras de comer: cuidado con la ansiedad

Qué significa soñar que no paras de comer

¿Te acuestas pensando en comida? Si te vas a la cama con hambre es normal que comas hasta dormida, pero soñar que no paras de comer es uno de esos sueños que te alertan de ciertos problemas emocionales. ¿Por qué no puedes parar de comer en sueños? Lo mejor es despertar cuanto antes y descubrir en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no paras de comer.

Por qué no paras de comer en sueños

Te has pasado toda la noche comiendo sin parar en tus sueños, intentando quitar el hambre sin conseguirlo porque, seguramente, no sea hambre lo que te está motivando a comer sin parar. El significado de este sueño habla de tus carencias, de tus necesidades y, cuidado, porque también habla de un problema de ansiedad.

+ Puede que en tu vida real también comas mucho cuando estás nerviosa, inquieta o a causa de la ansiedad, muchas personas lo hacen. Y eso se refleja en este sueño en el que asaltas el frigorífico y comes todo lo que te encuentras, desde yogures hasta un plato de macarrones pasando por el inevitable chocolate, por supuesto.

+ Y seguro que te sientes mal por comer tanto, porque no se trata de un acto para quitar el hambre, sino por puro nerviosismo. Es algo que no puedes controlar y cualquier cosa que haces sin control nos lleva inevitablemente a tus problemas emocionales, como cuando sueñas que lloras sin parar o que ríes sin parar. En definitiva, todo está descontrolado.

+ Pero al tratarse de comida, este sueño también puede estar reflejando una preocupación o un miedo a no poder satisfacer tus necesidades básicas. Alimentos como el pan o la leche en sueños simbolizan todo aquello que necesitas para sobrevivir. Por eso este sueño en el que no puedes parar de comer aparece cuando tienes problemas económicos, en el trabajo o te has quedado en el paro.

Laura Sánchez  •  viernes, 14 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x