Soñar con beber té: bienvenida a un mundo de bienestar

Laura Sánchez, Filóloga

Puede que nunca tomes té, puede que seas más de beber café para espabilarte por las mañanas y empezar el día con energía y por eso no eres muy consciente de los beneficios que el té puede llevar a tu vida y a tus sueños. Soñar con beber té es uno de esos sueños de bienestar que tienes que conservar en la memoria. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con beber té.

Soñar con beber té: ¿qué significa? 

Te encuentras disfrutando de una taza de té, rodeada de silencio y tranquilidad. Te sientes bien, te sientes sana, relajada y muy feliz. Tu sueño es todo un bálsamo de paz y puede ocurrir en dos momentos muy diferentes de tu vida. Pero en todo caso el significado de este sueño en el que bebes té habla de bienestar. Ahora es tu momento de disfrutar.

+ Uno de los momentos en los que sueñas con beber té es cuando tienes muchos problemas por resolver, cuando no puedes más, cuando estás agobiada y estresada y te gustaría parar un momento para recuperar la calma y poder observar tu vida con más tranquilidad. El té es la propuesta que te hace tu subconsciente para que frenes, desconectes y reflexiones.

+ Otro de los momentos en los que puedes tener este sueño es el contrario, es decir, cuando ya has logrado ese equilibrio emocional que buscabas, cuando has aprendido a tomarte la vida con calma, cuando sabes cuándo tienes que desconectar y no hacer caso a nada más que a ti misma y a tu bienestar. ¿Cuál es tu momento? ¿sueñas con beber té porque lo necesitas o porque ya lo tienes?

+ Resulta curioso que el té simbolice la tranquilidad en sueños, cuando en realidad es una bebida excitante, tanto como el café. Sin embargo, hay un componente zen en la elaboración del té, que es precisamente al que alude este sueño. Preparar un té puede ser todo un ritual de tranquilidad y confort. Imagínate bebiendo una taza de té en tu sofá preferido con tu ropa cómoda, tu manta y un buen libro. Y no necesitas nada más, bueno sí, querer ser felilz. 

Puedes leer más artículos similares a Soñar con beber té: bienvenida a un mundo de bienestar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: