¿Te sientes vulnerable? El significado de soñar con porcelana

Laura Sánchez, Filóloga

A veces no le prestamos la suficiente atención a esos sueños que representan objetos o actividades cotidianas. Es el caso de soñar con porcelana, con jarrones, con tazas o con vajillas de frágil porcelana. ¿Qué nos quiere decir la porcelana que soñamos? Entra en nuestro diccionario de sueños para descubrir los significados de todos tus sueños.

La fragilidad de la porcelana en tus sueños

La porcelana puede aparecer en tus sueños de formas muy diferentes. Puede que estés comprando objetos de porcelana, puede que estés mirando fijamente un jarrón o incluso que te estés tomando un té en una taza de porcelana. En todos los casos la protagonista es la porcelana y la interpretación de este sueño habla de tu fragilidad y delicadeza.

Porque al igual que la porcelana es un material frágil, tú también te sientes así. Puede que estés dando más importancia a tus debilidades que a tus virtudes y eso no deja de ser un problema de autoestima. Recuerda que eres tan frágil como fuerte y que todo depende de tu actitud. Así que utiliza este sueño para ser consciente de que te sientes vulnerable y actúa para fortalecerte.

Los sueños con porcelana también hablan de inseguridad. Si te sientes vulnerable, también te sientes insegura y puede que esa sensación esté motivada porque estás atravesando un momento difícil en la vida y necesitas más apoyo o puede que esté motivada por tu baja autoestima. En cualquier caso, es hora de recuperar el ánimo.

Si tus sueños con porcelana no te producen ninguna sensación de inseguridad o fragilidad, debes buscar el significado del sueño en otra de las cualidades de la porcelana. Por lo general, la porcelana es un material para fabricar objetos exquisitos y en este caso el sueño está relacionado con tu ambición y tus deseos de conseguir tus objetivos. Seguramente estás en un momento en el que podrás lograr todo lo que te propongas.

Puedes leer más artículos similares a ¿Te sientes vulnerable? El significado de soñar con porcelana, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: