El agobio de soñar que no para de sonar el móvil

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cuando sueñas con teléfonos en general, el sueño hace referencia a la forma de comunicarte con los demás. Sin embargo, soñar que no para de sonar el móvil tiene otras implicaciones más estresantes por estar permanentemente conectada. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no para de sonar el móvil.

Por qué sueñas que no para de sonar el móvil

Estás plácidamente dormida y de pronto te despierta un ruido que no cesa, el sonido del timbre, por ejemplo. Esta forma de romper tu descanso es una pesadilla que se convierte en realidad muchas veces y más cuando se trata del teléfono móvil, que se puede hacer realidad sin necesidad de estar durmiendo. ¿Por qué sueñas con un móvil que no para de sonar?

+ En el significado de este sueño encontramos grandes dosis de estrés y ansiedad. Puede que tu trabajo te exija grandes responsabilidades, que siempre estés disponible por motivos laborales y que también estés tan pendiente de tu familia y siempre atenta a tus amigos de forma que no encuentras ni un minuto de descanso. Un minuto para ti.

+ Fíjate en las emociones que te transmite este sueño en el que tu móvil no para de sonar o estás recibiendo notificaciones todo el día. La mayoría de las veces el sueño te produce agobio, cansancio y unas ganas inmensas de apagar el teléfono y desconectar. Pero puede que también sientas que eres importante, que la gente te llama porque te necesita o porque te quiere y te sientes bien por ser tan popular.

+ En cualquier caso, no podemos olvidarnos del aspecto principal del sueño con teléfonos, que es el de la comunicación. Si tu móvil no para de sonar tal vez es porque tienes muchas cosas que decir, así que, no te las calles. Aprovecha el momento de hablar porque puede que otra noche sueñes que tu móvil se estropea, se rompe o se pierde y entonces no vas a poder comunicarte con los demás.