Soñar con triunfar en tu trabajo: ¡a por todas!

Laura Sánchez, Filóloga

No es extraño que tu trabajo aparezca en tus sueños. A veces lo hace en forma de pesadillas y otras veces lo hace con los mejores augurios, como cuando sueñas con triunfar en tu trabajo, un sueño que no es premonitorio, pero que sí puedes hacer realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con triunfar en tu trabajo.

La fuerza que te da soñar con triunfar en tu trabajo

Una noche sueñas que triunfas en el trabajo: un ascenso, convertirte en jefa, el reconocimiento que te mereces. O tal vez trabajes por tu cuenta y estás triunfando con tu proyecto hasta el punto de hacerte millonaria. Aunque, tenemos que aclarar, que triunfar en el trabajo en realidad consiste en disfrutar de lo que haces de forma que se te olvide que estás trabajando. ¿Qué parecido tiene tu sueño con tu realidad?

+ Puede que no te guste tu trabajo y lo consideres como un medio más o menos seguro o más o menos cómodo de ganarte el sueldo necesario para llegar a fin de mes. Puede que con esa estabilidad ya consideres que has triunfado o puede que quieras algo más, como por ejemplo conseguir el trabajo ideal, ese en el que disfrutas con lo que haces y que se convierte en el motor de tu vida.

+ O quieres conseguir el control. Ser tú la jefa, tener el mando, organizar y decidir qué hacer en la empresa. Sea lo que sea lo que sueñes, la emoción que te transmite es la de ser poderosa y feliz. Bien, lo has logrado, has conseguido ser feliz al menos en tus sueños. ¿Y ahora qué? Ahora toca despertar y comprobar si puedes hacer tu sueño realidad.

+ Ten en cuenta que no debes tomarte el sueño al pie de la letra. Por más que en tu sueño te veas dirigiendo un banco, si no trabajas en el ámbito financiero, no lo vas a conseguir. Pero puedes conquistar otras cosas, como estar satisfecha con lo que haces, sentirte segura de ti misma y tener la tranquilidad de dar siempre lo mejor de ti. ¿Acaso hay mayor triunfo?

Puedes leer más artículos similares a Soñar con triunfar en tu trabajo: ¡a por todas!, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: