Soñar con gusanos en el techo: ¡lo que se te viene encima!

Los gusanos no son animales amistosos y menos en sueños, pero todo tiene solución

Cuando sueñas con animales a veces te sientes llena de poder y otras veces te parece toda una pesadilla. Todo depende del animal en cuestión. Es el caso de soñar con gusanos en el techo, un sueño del que levantas inquieta y con bastante razones para estar nerviosa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con gusanos en el techo.

Por qué sueñas con gusanos en el techo

Los gusanos, al margen de ser unos animales que necesitamos para que los ecosistemas se mantengan, nunca son bien recibidos. Ni en la vida real, ni en sueños. El significado de este sueño en el que sueñas con gusanos en el techo es bastante negativo, tal y como te puedes imaginar. Pero tranquila, porque siempre puedes sacar provecho de una interpretación negativa.

1 El caso es que esos gusanos que sueñas están por el techo de tu casa y resultan de lo más desagradables y amenazadores. En cualquier momento se caerán del techo para ir a parar a tu cama, a tu sofá o a la mesa repleta de comida. Sin duda, hay un peligro que te acecha y está representado por esos gusanos en el techo.

2 No te asustes con esta interpretación porque no tiene por qué ser un peligro real ni está hablando de violencia o desastres. Puede ser un peligro anímico. Que los gusanos estén tan arriba en el techo sugiere que sientes como que algo importante se te viene encima, algo que no puedes controlar y eso nos lleva directamente a la ansiedad. ¿Te sientes superada?

3 La ansiedad hace que veas tus problemas sobredimensionados y que además aumenten de cantidad y se te acumulen. Porque tú estás paralizada. ¿Qué puedes hacer para que esos gusanos que están en el techo desaparezcan? Ahora que sabes que se trata de un trastorno emocional, puedes ponerle remedio nada más despertar. Busca ayuda y esos gusanos volverán al sitio donde deben estar.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con gusanos en el techo: ¡lo que se te viene encima!, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: