Diccionario y significado de los sueños con la letra R

Interpretación de sueños que empiezan por la letra R

Diario Femenino
En este artículo
  1. + Soñar con racismo: la injusticia mientras duermes
  2. + Soñar con racimos de uvas: una transformación en tu vida
  3. + Soñar con ranas: un sueño cargado de buena suerte
  4. + Soñar con raparse el pelo: recupera tu fuerza interior

Todos tenemos como mínimo cuatro sueños cada noche, a veces incluso más. En ocasiones nos levantamos por la mañana y no nos acordamos de lo que hemos soñado, pero otras veces sí lo recordamos y nos despertamos inquietas y deseando saber cuál es el significado de ese sueño que hemos tenido. Conocer la interpretación de los sueños es muy útil para descubrir aspectos de ti misma y de tu vida que hasta ahora ignorabas.

En Diario Femenino hemos elaborado un diccionario de sueños en el que te ayudamos a interpretarlos letra a letra. ¿Has soñado con ratas? ¿Has soñado que te rapaban el pelo? En este artículo en concreto vamos a desvelarte el significado de los sueños que empiezan por la letra R. ¡Sigue soñando!

+ Soñar con racismo: la injusticia mientras duermes

Te levantas angustiada porque has soñado con racismo. La primera pregunta que te haces es: ¿Soy racista? ¿Por qué he tenido este sueño? Lo cierto es que su significado depende mucho de la situación concreta que hayas vivido en tu sueño. No es lo mismo soñar que alguien de tu entorno comete un gesto o acto racista a que seas tú misma la que discrimina a otra persona por su color de piel.

Está claro que en cualquiera de los dos casos la injusticia adquiere el protagonismo, pero en el caso de que seas tú quien ha mostrado una actitud racista, el sueño pretende sacar a la luz un cierto sentimiento de culpabilidad que está dominándote en estos momentos de tu vida. Puede que hayas hecho daño a alguien sin querer o hayas dejado de lado a una persona importante.

Continúa leyendo sobre la interpretación de soñar con racismo en nuestro diccionario de sueños.

+ Soñar con racimos de uvas: una transformación en tu vida

Puede que te parezca muy extraño que algunas frutas o alimentos aparezcan en tus sueños. Seguramente no te llame la atención y le restes importancia, pero debes saber que este tipo de sueños suelen tener interpretaciones muy interesantes acerca de tu vida.

Puedes disfrutar del delicioso sabor de unas ricas uvas o puedes coger el racimo y transformarlo en vino. Y precisamente de transformación es de lo que habla este sueño. Tal vez estés planteándote hacer un cambio de vida o quizás tengas ganas de empezar de cero. En cualquier caso, soñar con racimos de uvas es algo absolutamente renovador que te llenará de energía.

Conoce más detalles acerca del significado de soñar con racimos de uvas. ¡Te sorprenderá!

+ Soñar con ranas: un sueño cargado de buena suerte

Pues sí, si esta noche una o varias ranas se han aparecido en tus sueños, ¡estás de enhorabuena! Estos animalitos, aparentemente no demasiado agradables, esconden tras de sí una interpretación cargada de alegría, optimismo y felicidad. Se trata de uno de los sueños que más abundan entre las personas sociables, divertidas, soñadoras y que siempre ven la vida desde un punto de vista positivo.

Si tu subconsciente ha querido que sueñes con ranas, quiere decir que la vida te está preparando una racha llena de buena suerte y cosas maravillosas. ¡Aprovéchalo y descubre más particularidades de la increíble interpretación de soñar con ranas!

+ Soñar con raparse el pelo: recupera tu fuerza interior

Si durante toda tu vida has tenido una melena larga y resplandeciente, seguramente soñar con raparte el pelo te parezca una auténtica pesadilla. Básicamente, lo que quiere reflejar este sueño es tu incapacidad para decir ‘NO’. En tu sueño, el peluquero te está rapando, pero tú te has quedado sin fuerzas y no te atreves a decirle que pare.

No obstante, no todas las interpretaciones son negativas en un sueño así. A veces, raparse el pelo es una señal de rebeldía y desobediencia. Este tipo de sueño puede indicarte que estás preparada para vivir la vida a tu manera y ser feliz.

¿Quieres saber el significado completo de soñar con raparse el pelo? Nosotras te lo contamos.

Interpretación de soñar con raparse el pelo

+ El significado de soñar con una rata en la cabeza

Estamos seguras de que las ratas no serán precisamente tu animal favorito. Por eso, es probable que tras tener un sueño en el que estos bichos han hecho su aparición, te has levantado atemorizada y muy confusa. Debes prestar especial atención a la interpretación de soñar con ratas en la cabeza puesto que se trata de un sueño que te puede servir como advertencia de peligro.

Desgraciadamente, en el significado de este sueño encontramos una gran cantidad de malos augurios: problemas económicos, inestabilidad laboral, infidelidad por parte de tu pareja, traición por parte de un amigo… No obstante, no debes preocuparte en exceso, sino que a partir de ahora debes dedicarte a identificar a todas esas personas tóxicas que te rodean para evitar males mayores en tu vida.

+ Soñar con ratas: un sueño que te mantiene alerta

Una vez más estos temidos roedores han hecho su aparición estelar en tus sueños. Seguramente ahora te encuentres inquieta por conocer su significado. Actualmente, relacionamos las ratas con conceptos como ‘suciedad’, ‘peligro’, ‘toxicidad’, ‘trampas’…

Y esto es precisamente de lo que te va a advertir este sueño: hay ciertos peligros en tu vida y tienes que tener cuidado con los engaños y las traiciones de las personas que te rodean tanto en el ámbito laboral como en el familiar y amoroso. Este sueño invade tus noches con la única intención de mantenerte alerta. A partir de ahora debes andar con cuidado por el terreno que pisas y analizar muy bien el comportamiento y las actitudes de todos tus allegados.

Conoce más sobre soñar con ratas en nuestro diccionario de sueños.

+ La mala suerte de soñar con ratones

Los ratones, al igual que sucede con las ratas, son animales bastante desagradables que en ocasiones se cuelan en nuestros sueños con las peores intenciones. Por lo general, soñar con ratones tiene un significado negativo. Se trata de un sueño que habla de mala suerte, de agresividad y de temor.

Puede que se aproxime una discusión con tu pareja e incluso una ruptura. Quizás se avecinen problemas con tu jefe o con tus compañeros de trabajo. Tal vez en breves se produzca un malentendido en tu familia que desemboque en una situación muy tensa.

Sea como sea los ratones en sueños traen complicaciones. No obstante, si en tu sueño consigues matarlos, quiere decir que estás dispuesta a superar las adversidades.

Descubre la interpretación completa de soñar con ratones.

+ Soñar que recibes una carta: ¿esperando noticias?

De repente llaman a la puerta y al abrir aparece el cartero con un sobre en la mano. ¡Es una carta! Es lógico que esta situación en sueños te sorprenda mucho ya que a día de hoy no es muy habitual recibir correo a no ser que sea comercial o facturas, ¿verdad?

Para conocer la interpretación de soñar que recibes una carta debes fijarte principalmente en las emociones que te ha transmitido el sueño. ¿Te encontrabas contenta e ilusionada? ¿Tenías una sensación de inquietud por saber rápidamente quién te escribía y con qué motivo? ¿O tal vez el sueño te transmitía miedo ante la posibilidad de encontrar en el interior del sobre una mala noticia?

Dependiendo de los sentimientos experimentados, la interpretación del sueño será una u otra. No obstante, en cualquiera de los casos se trata de un sueño que habla de comunicación y expectativas. ¡Conoce todo lo que necesitas saber acerca del significado de soñar que recibes una carta!

Interpretación y significado de soñar que recibes una carta

+ Soñar con redes sociales: comunicación a la moda

Las redes sociales han ido ganando cada vez más importancia en nuestras vidas, por eso, no es nada raro que a día de hoy tengan una presencia frecuente en nuestros sueños. Como cabe esperar, los sueños en los que aparece Facebook, Instagram o Twitter hablan de comunicación.

¿Cómo te comunicas y te relacionas con los demás? ¿Te gusta ser el centro de atención o por el contrario prefieres pasar desapercibida? ¿Te cuesta expresarte correctamente o tienes el don de la elocuencia?

Todos estos asuntos aparecen resueltos al soñar con redes sociales. ¡Descubre su significado!

+ Soñar con regalos: recupera la ilusión

A todos nos encanta dar y recibir regalos, ¿verdad? Por eso, no es de extrañar que la interpretación de este sueño esté muy relacionada con la sensación de ilusión. Ilusión por seguir luchando por lo que quieres sin perder las fuerzas ni el ánimo.

Si estás a punto de dejarte vencer por las dificultades, este sueño llega con la intención de darte un aliciente para seguir adelante.

Analizamos un poco más a fondo los sueños con regalos. ¿Te lo vas a perder?

+ Soñar con reírse: alegría mientras duermes

No todo van a ser pesadillas, también hay sueños alegres que llegan para liberarte del estrés y de las preocupaciones diarias. Estás viviendo un momento de tensión y tus sueños te advierten de que debes relajarte.

Soñar con reírse es un sueño que habitualmente tienen las personas con una autoestima más baja de lo normal. Personas que temen hacer el ridículo o ser objeto de burlas por parte de las personas que están a su alrededor. Este sueño aparece, por tanto, con el objetivo de hacerte cambiar el chip. ¿Te atreves a reírte a carcajadas?

+ Soñar con relajación: ¿agotada por el estrés?

Hay sueños que llegan a nuestra vida como agua bendita. Son sueños en los que nos sentimos felices y sumamente tranquilas. Es el caso de soñar que estás nadando en un lago o paseando por la orilla del mar o realizando ejercicios de respiración en un campo en silencio.

En todos estos casos la relajación es la protagonista del sueño y su significado puede dividirse en dos corrientes: ¿Estás atravesando el mejor momento de tu vida o necesitas desestresarte?

La respuesta a esta pregunta está en tus manos, aunque las sensaciones que experimentes en el sueño pueden ayudarte a saber si has encontrado el equilibrio emocional o si, por el contrario, la ansiedad está haciendo mella en tu vida. ¡No dejes que tu momento de placer se quede únicamente en un sueño!

Significado de soñar con relajación

+ Soñar con relámpagos: la tormenta en sueños

Puede que las tormentas te produzcan un pánico atroz en la vida real y que, por tanto, creas que soñar con una de ellas trae muy malos augurios a tu vida. Te equivocas. La interpretación de soñar con relámpagos no es tan negativa como parece. Es cierto que se trata de un sueño que te avisa de un momento problemático o de un conflicto en tu vida, sin embargo el relámpago aparece para arrojarte luz para resolverlo.

Estás lista para enfrentarte a todo lo que venga, te encuentras preparada para solucionar todos tus problemas y te sientes más segura de ti misma que nunca. Este y otros matices se incluyen dentro del significado de soñar con relámpagos. En Diario Femenino analizamos todos.

+ Soñar con un reloj de cuco: gestiona tu tiempo

En tu sueño no miras la hora en tu smartphone, tampoco tienes un reloj de pared colgado en la cocina ni llevas uno de pulsera puesto en tu muñeca. Lo que aparece en tu sueño es un reloj de cuco que se encarga de recordarte cada segundo que pasa, cada minuto que te queda y cada hora que tienes disponible.

Y como podrás suponer, de lo que quiere hablarte el significado de este sueño es precisamente del tiempo y de cómo lo gestionas. ¿Estás aprovechando cada momento?

En el diccionario de sueños de Diario Femenino encontrarás la interpretación completa de soñar con un reloj de cuco. ¡Muy atenta!

+ Soñar con relojes: aprovecha el tiempo

El tiempo pasa y no podemos hacer nada por evitarlo. Sin embargo, lo que sí está en nuestra mano es aprovecharlo lo máximo posible. Y eso es precisamente de lo que te está advirtiendo el significado de este sueño con relojes: ¡no desperdicies tu tiempo!

Las manecillas del reloj moviéndose indican que la vida sigue hacia delante y que no debes dejar pasar las oportunidades que se te presenten.

+ Soñar con reproches: elimina la mala energía de tu vida

Los sueños que aparecen cada noche son increíblemente variados. Se puede soñar con animales, con objetos, con situaciones cotidianas y hasta con emociones. Por eso, no debe resultarte extraño si al despertar descubres que tus sueños han estado invadidos de reproches. Pueden ser reproches procedentes de tu pareja, de algún amigo o de algún miembro de tu familia. Precisamente, del origen de donde provengan estos reproches va a depender el significado de tu sueño. Lo que sí está claro es que se trata de un sueño que desborda negatividad y mala energía. Por eso, ¡debes despertar cuanto antes!

Descubre en nuestro diccionario de sueños más detalles sobre la interpretación de soñar con reproches.

+ Soñar con reptiles: ¡cuidado con las personas que te rodean!

Cuando sueñas con animales debes prestar especial atención a su simbolismo para descubrir el verdadero significado. ¿Cómo actúan los reptiles? Los reptiles se encuentran en la tierra y habitualmente actúan pillando desprevenida a su presa. Su picadura puede acarrear, en multitud de ocasiones, graves problemas para la salud. Por tanto, si trasladas este concepto a tu día a día, podrás intuir que un sueño con reptiles te está advirtiendo sobre la presencia de personas tóxicas en tu vida.

No te fíes de los falsos amigos ni de la gente que esconde sus malas intenciones tras una falsa sonrisa.

Interpretación de los sueños con reptiles

+ Soñar con un restaurante: ¿todo a tu gusto?

Lo más probable es que suela llamarte la atención las personas con las que sueñas, pero seguramente nunca te fijes en los lugares en los que se desarrollan tus sueños. ¿Has soñado que estabas en un restaurante? Si te encontrabas comiendo sola, el sueño augura un cambio de vida. Estás lista para romper tu relación de pareja y empezar de cero e incluso para mudarte de ciudad.

Si lo que has soñado es que no te gustaba la comida que te ponían quiere decir que estás en un momento de tu vida repleto de preocupaciones y problemas que afrontar. Debes buscar fuerzas dentro de ti para superar todo lo que venga.

¿Quieres conocer el resto de significados de soñar con un restaurante? En Diario Femenino los tenemos todos.

+ Soñar con las rocas del mar: no hay quien pueda contigo

¿Te has parado a pensar alguna vez en el papel que juegan las rocas en el mar? Las rocas se mantienen imperturbables al cambio de las aguas. El temporal arremete contra ellas, pero ellas se quedan impasibles, fuertes y poderosas. Tan solo el paso del tiempo consigue desgastarlas levemente. ¿Te haces una idea ahora del significado de un sueño en el que aparecen rocas del mar?

Efectivamente, este sueño está queriendo transmitirte la fuerza que posees y todo de lo que eres capaz. No importan las adversidades, tú siempre logras reponerte a cualquier problema que el oleaje ponga en tu camino.

Infórmate más en profundidad acerca del significado de soñar con las rocas del mar.

+ Soñar con robarle algo a alguien: ¡no te fustigues por tus errores!

Tranquila, no te has convertido en una ladrona de la noche a la mañana. Al contrario de lo que pueda parecer, este sueño tiene una interpretación muy positiva. No quiere decir que seas una delincuente, sino una persona decidida que sabe perfectamente lo que quiere y lucha por ello cueste lo que cueste.

Este sueño habla de ti misma, de tus habilidades y fortalezas. Se trata de un sueño que aparece para reforzar la seguridad que tienes en ti misma y para invitarte a lograr todo lo que te propongas. No te fustigues por los errores que has cometido a lo largo de tu vida, todos nos equivocamos a veces. Lo bueno de las equivocaciones es que nos conducen a ser mejores personas.

Conoce la interpretación completa de soñar con robarle algo a alguien.

+ Soñar con rodar una película: coge las riendas de tu vida

¿Sueñas con convertirte algún día en actriz? ¿Te encantaría trabajar en el mundo del cine? ¿Te gustaría ser famosa y deslumbrar a todos en las alfombras rojas? Si tu respuesta a estas preguntas es un ‘SÍ’ rotundo, no debes extrañarte para nada si un día en tus sueños apareces rodando una película.

Puedes ser la directora o puedes ser la protagonista. En el primer caso significa que ha llegado el momento de tomar las riendas de tu vida. En el segundo caso quiere decir que estás dispuesta a trabajar duro por conseguir todas tus metas.

Sea como sea, el significado de soñar con rodar un película es positivo, ¿no crees?

Soñar con rodar una película: significado e interpretación

+ Soñar con romper con tu pareja: ¿problemas a la vista?

Este es uno de los sueños más angustiantes que una persona puede experimentar en su vida, pero desde ya te advertimos que debes estar tranquila. No se trata de un sueño premonitorio, es decir, no te vas a levantar de la cama y tu pareja te va a llamar por teléfono para decirte que lo vuestro se ha acabado. Eso sí, no debes dejar pasar de largo su interpretación ya que se trata de un sueño que habla de problemas a la vista, de crisis y también de inseguridad.

Ante todo, las parejas felices se sustentan gracias a la confianza y a la comunicación, así que lo mejor que puedes hacer al despertar es leer el significado completo de soñar con romper con tu pareja y tratar de solucionar esos puntos peliagudos que te están distanciando de ella. ¡Ánimo!

+ Soñar con romper una puerta: abre tus límites

En tu sueño hay una puerta cerrada que no te deja avanzar. Y esto mismo ocurre en tu vida real. Algo está impidiéndote progresar y luchar por lo que mereces. Por eso, rompes la puerta. Tu sueño no es más que un simbolismo de la necesidad que tienes de liberarte y derribar muros.

Ha llegado el momento de dejar todos los miedos atrás y arriesgarse. ¿No te atreves a decirle a ese chico que le quieres? ¿No te atreves a pedirle un aumento de sueldo a tu jefe? ¿No te atreves a cumplir lo que siempre has deseado? ¡Derriba la puerta y hazlo!

+ Soñar con ropa manchada de pintura: ¡a limpiar!

Te despiertas pensando en el sueño tan raro que has tenido. ¿Ropa manchada de pintura? Quizá estabas pintando una pared o un cuadro, lo cierto es que tu camiseta ha acabado perdida de manchas. ¿Qué significa esto? La interpretación está clara: necesitas hacer limpieza en tu vida.

Puede que el sueño te esté avisando de que necesitas renovarte a ti misma o puede que lo que necesites renovar sea tu armario. En cualquiera de los dos casos, el significado de soñar con ropa manchada de pintura te invita a hacer una limpieza profunda y a  tirar a la basura todo aquello que no te sirve.

+ Soñar con ropa sucia: ¡tienes asuntos pendientes!

Lo más probable es que este sueño te haga levantarte de un salto de la cama para meter en la lavadora todo lo que tienes acumulado en el cesto de la ropa sucia. Sin embargo, el significado de soñar con ropa sucia no se limita únicamente a recordarte que debes hacer la colada. Su principal objetivo es que prestes atención a todos esos asuntos pendientes a los que te cuesta mucho hacer frente, a pesar de que están empañando e intoxicando tus emociones.

¡La limpieza en tu vida es urgente, así que despierta y ponte a la faena!

El significado de soñar con ropa sucia

+ Amor y pasión al soñar con rosas

Las rosas siempre han estado asociadas al amor y es precisamente en esa dirección en la que se debe interpretar este sueño. No obstante, como sucede con todos los sueños, su significado exacto va a depender de las emociones con las que te despiertes. Satisfacción, plenitud, inquietud o tristeza son las reacciones más habituales a este sueño el cual puede estar hablando de tus carencias afectivas o de un momento excelente en tu vida amorosa.

El contexto siempre es fundamental a la hora de interpretar los sueños. Descubre todos los significados de soñar con rosas.

+ Soñar con rugby: reafirmando tu carácter

Los deportes también suelen aparecer con frecuencia en los sueños y lo hacen con la intención de desvelarte información importante sobre tu personalidad.

En el caso de soñar que practicas o estás viendo un partido de rugby, el objetivo es reforzar tu carácter decidido, tu valentía y tu rapidez a la hora de solucionar problemas. Puede que ya reúnas estas características o puede que necesites buscarlas en tu interior para afrontar este momento de tu vida.

Soñar con rugby también quiere decir que el juego limpio y el saber trabajar en equipo son dos de tus máximas cualidades. ¡Aprovéchalas!

+ El significado de soñar con rugidos de león

Liderazgo, nobleza, decisión y fuerza. Eso es lo que transmiten los leones, ¿verdad? Pues eso es precisamente lo que también quiere transmitirte este sueño. Puede que te sientas insegura en el trabajo, que creas que tus compañeros te están poniendo demasiadas trabas, que no te sientas suficientemente valorada por tus amigos o tu pareja  o que tu autoestima haya pegado un bajón considerable. ¿Qué hacer en estos casos? ¡Utiliza el rugido de león!

El significado de soñar con rugidos de león te incita a sacar toda la fuerza y valentía que llevas dentro y a utilizarla en tu propio beneficio. ¿A qué esperas? ¡Conviértete en una auténtica leona!

Soñar con rugidos de león: ¿qué significa?

+ Soñar con la ruleta de la suerte: ¿perder o ganar?

¿Confías demasiado en la suerte? ¿Crees que la fortuna terminará llegando a tu vida? ¿Lo dejas todo en manos del azar porque crees que el destino está escrito? Entonces es totalmente normal que sueñes con ruletas de la suerte.

La interpretación de este sueño indica que estás esperando ese golpe de suerte que tanto necesitas. Sin embargo, se trata de un sueño que te advierte del peligro de depositar toda tu confianza en el destino y de la necesidad de tomar las riendas de tu vida. La suerte existe, es cierto, pero en ocasiones hay que trabajar duro para que se ponga de nuestra parte.

+ Soñar con rumores: ¿eres una persona insegura?

Algunos sueños no son más que el reflejo de nuestras preocupaciones diarias. Es el caso de soñar con rumores, un sueño al que debes estar especialmente atenta debido a que habla de inseguridad.

Los rumores te llegan, les haces caso y temes que sean verdad. Este sueño aparece para que no te dejes influir por lo que los demás digan u opinen. Debes confiar más en ti misma y aprender a ser más independiente.

¿Quieres saber más sobre el significado de soñar con rumores? Atenta a nuestro diccionario de sueños.

¿Y tú? ¿Has tenido algún otro sueño que comience por la letra R? Cuéntanoslo en los comentarios y nosotras te desvelamos su significado. ¡Rápido! 

Soñar con ranas Soñar con ranas. A pesar de que las ranas puedan tener un aspecto desagradable, que aparezcan en tus sueños es señal de buenos momentos. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con ranas y la buena suerte que esto supone, con todas las interpretaciones de tu sueño.

Sueños con racismo Sueños con racismo. A veces te puedes encontrar el racismo en tus sueños, una situación injusta que tiene algo importante que decirte. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con racismo.

Sueños con radiografías Sueños con radiografías. Puede que te sorprenda que una noche sueñes con radiografías, pero es un sueño con una interpretación muy interesante. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con radiografías.

Soñar con ratas Soñar con ratas. Que unos animales como las ratas o los ratones aparezcan en tus sueños no presagia nada bueno, pero te puede servir para estar alerta. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con ratas y ratones. Si este sueño es recurrente, debes descubrir pronto cuál es su interpretación.

Soñar con racimos de uvas Soñar con racimos de uvas. Los racimos en uvas en sueños tienen un claro significado de transformación a todos los niveles. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con racimos de uvas y con uvas en general, según sea su color o lo que hagas en tu sueño. ¡Presta atención!

Sueños con ratas Sueños con ratas. Soñar con ratas o roedores nos suele dejar un regusto de inquietud al despertar por el rechazo que nos producen estos animales. Sin embargo, su significado no siempre es negativo. ¿Cómo son las ratas que aparecen en sus sueños: ratas blancas o negras, grandes o pequeñas? Te contamos todas sus interpretaciones.

Sueños con reptiles Sueños con reptiles. Los sueños con reptiles son muy habituales. ¿Qué significa soñar con serpientes? En Diario Femenino, con ayuda de nuestro diccionario de sueños, vamos a contarte todos los significados e interpretaciones de las experiencias oníricas con culebras o víboras. Descubre el mensaje de las serpientes en sueños según el contexto o su color.

Soñar con rodar una película Soñar con rodar una película. El cine aparece frecuentemente en nuestros sueños y lo hace con una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con rodar una película.

Soñar con romper una puerta Soñar con romper una puerta. Puertas abiertas o cerradas pueden aparecer en tus sueños con una interpretación importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con romper una puerta.

Soñar con romper con tu pareja Soñar con romper con tu pareja. Uno de los protagonistas habituales de los sueños es la pareja y no siempre en momentos felices. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con romper con tu pareja.

Soñar con romper con tu pareja Soñar con romper con tu pareja. Puede que pienses que es una pesadilla, pero es un sueño de lo más habitual y tiene su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con romper con tu pareja.

Sueños con rosas Sueños con rosas. Si tienes algún sueño con rosas debes prestar atención porque su significado habla de tu vida amorosa. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con rosas.

Soñar con robar Soñar con robar. Que robes algo a alguien en sueños no significa que seas una ladrona, sino una persona decidida. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que robas a alguien.

Soñar con rugby Soñar con rugby. El rugby no es uno de los deportes mayoritarios, pero si aparece en tus sueños es para decirte algo importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con rugby.

Soñar con rumores Soñar con rumores. Los rumores, los chismes y los cotilleos forman parte del día a día y por eso es frecuente que sueñes con ellos. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con chismes.

Soñar con rugidos de león Soñar con rugidos de león. Cuando los animales llegan a tus sueños debes estar muy atenta a lo que quieren decirte. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con rugidos de león.

Soñar con rubíes y esmeraldas Soñar con rubíes y esmeraldas. Las piedras preciosas llegan hasta tus sueños para hablarte de riqueza, aunque sea interior. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con rubíes y esmeraldas.

Puedes leer más artículos similares a Diccionario y significado de los sueños con la letra R, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: