Soñar con rodar una película: lleva las riendas de tu vida

Todo lo que significa soñar con rodar una película

Laura Sánchez, Filóloga

¿Alguna vez has soñado despierta con ser actriz? El cine tiene un gran simbolismo en sueños y por eso soñar con rodar una película puede darte muchas claves sobre tu momento vital. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con rodar una película.

Por qué sueñas con rodar una película

Puede que siempre hayas querido trabajar en el mundo del cine, dirigir, producir o actuar en películas. O convertirte en una persona famosa gracias a tus películas y a tu actuación. Este sueño en el que ruedas una película tiene un significado claro de que ha llegado el momento de tomar las riendas de tu propia vida.

Hay muchos matices en la interpretación de este sueño porque no es lo mismo si sueñas que eres la directora de la película que si eres la actriz protagonista o un personaje secundario. Si diriges la película en sueños, tienes tu vida en tus manos, eres consciente de tus fuerzas y del poder que tienes para llevar tu propia vida por el camino que deseas.

O puede que en el rodaje de la película que sueñas tú seas la actriz protagonista. Todos están pendientes de ti y tú vas a llevarte el mérito y los aplausos. Soñar con triunfar en la vida ocurre en esos momentos en los que estás dispuesta a trabajar duro por conseguir tus metas. En el caso de que seas un personaje secundario de la película que sueñas, deberías estar más atenta a tu autoestima.

En cualquier caso, soñar con rodar una película viene cargado de augurios de fama, éxito y popularidad, con lo que debes tener en cuenta la fragilidad de ese momento. Hoy estás arriba y mañana estás abajo. Hoy te dan un premio para reconocerte tu esfuerzo, pero mañana pueden olvidarte. Así que aférrate a la constancia nada más despertar.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con rodar una película: lleva las riendas de tu vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: