Soñar con ropa manchada de pintura: ¡toca limpieza!

La ropa manchada en sueños es un toque de atención

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguro que más de una vez habrás soñado con manchas en tu cuerpo, en la casa o en la ropa y te has despertado sabiendo que era hora de hacer limpieza. Es el caso de soñar con ropa manchada de pintura, un sueño que te invita a hacer limpieza, pero no en tu ropa, sino en tu interior. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con ropa manchada de pintura.

Por qué sueñas con ropa manchada de pintura

Puede que hayas estado pintando una pared o un cuadro. La pintura de los pinceles te ha llenado toda la ropa y es una mancha complicada de quitar, ¿verdad? Tal vez con ponerla a la lavadora no te sirva y tengas que hacer una limpieza más profunda. Pero no te estreses, porque no estamos hablando de limpieza exterior.

1 En el significado de este sueño con ropa manchada de pintura encontramos la necesidad de limpieza, pero en el interior. Aprovecha para renovarte, para renovar tu armario, para tirar a la basura todo lo que no te sirve y ponerte en marcha cargada de buenas energías y con toda la pureza de un buen lavado.

2 Hablamos de pureza cuando hablamos de agua, del agua que necesitas para lavar toda esa ropa manchada de pintura, del agua de la ducha porque seguro que también te has manchado el cuerpo, y del agua para los niños si es que se trata de ropa infantil porque han estado jugando con pinturas.

3 En cualquier caso hay que hacer limpieza, así te lo dice tu sueño. Pero fíjate en las manchas de la ropa, son manchas de pintura de colores, así que afronta el cambio, la limpieza y la renovación con alegría. Le has dado un nuevo toque de color a tu vida, has renovado tu ropa y eres una persona más auténtica por dentro. Ahora es el momento.