Soñar con poner la lavadora: buscando el orden en tu vida

Las lavadoras en sueños te ayudan a hacer limpieza vital

Qué significa soñar con la lavadora

Si tienes un desorden importante en casa y te has metido en la cama pensando en todo lo que tienes pendiente para mañana, es normal soñar con poner la lavadora y no tienes que darle ninguna importancia. Pero si no es el caso, si la lavadora aparece en tu sueño sin un motivo real, entonces su interpretación te interesa y mucho. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con poner la lavadora.

Por qué sueñas con poner la lavadora

A veces no le prestas atención a esos sueños en los que te ves haciendo las tareas domésticas. Puedes soñar con barrer, con lavar los platos o con quitar el polvo y no le das ninguna importancia. Pero la tienen. En el significado de soñar que pones la lavadora encuentras una invitación a poner en orden tu vida. Un orden que necesitas urgentemente.

+ Si pones la lavadora es porque tienes la ropa sucia, algo que en sueños indica que tienes muchos asuntos pendientes. En tus sueños pones la lavadora en un intento de poner en orden esos asuntos, así que el sueño no deja de tener la función de que establezcas prioridades, no dejes nada atrás y organices tu vida y tu agenda para ganar en estabilidad vital.

+ Toda esa ropa sucia la metes en la lavadora para que se limpie, ¿verdad? Recuerda la sensación fabulosa de unas sábanas recién lavadas porque es ahí a donde quiere llevarte el sueño. Es el momento de hacer limpieza en tu vida, una limpieza interior que has empezado al poner en orden tus asuntos y que debes continuar con un ejercicio de introspección para saber quién eres y qué es lo que quieres.

+ La lavadora que sueñas también puede ayudarte a prestar más atención a lo que te rodea y hablamos en negativo. Tristeza, frustración, estrés o personas tóxicas están ejerciendo en ti más influencia de la que pensabas y es el momento de limpiarte de emociones negativas, meterlas en la lavadora, dejarlas que den unas vueltas y sacar tus emociones limpias y relucientes.

Laura Sánchez  •  lunes, 6 de noviembre de 2017

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con agua sucia: un espíritu interior

    Soñar con agua sucia: un espíritu interior

    El agua en sueños tiene un simbolismo relacionado con el espíritu, con esas emociones difíciles de canalizar, con tu interior y sirve para detectar y prevenir problemas y situaciones de gran ansiedad. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados que tiene soñar con agua sucia.

  • Soñar con cortarse un dedo: atenta a tu autoestima

    Soñar con cortarse un dedo: atenta a tu autoestima

    No todos los sueños son agradables y algunas noches puedes sufrir un accidente. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con cortarse un dedo, un sueño que habla de tus problemas a la hora de valorarte a ti misma y de establecer relaciones con los demás.

  • Soñar que te quedas sin casa: busca un refugio

    Soñar que te quedas sin casa: busca un refugio

    Una noche te sueñas en la calle porque no tienes casa ni un lugar en el que refugiarte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te quedas sin casa, un sueño que puede estar relacionado con una próxima ruptura de pareja y con la necesidad de ser feliz.

  • Soñar que no puedes abrir la puerta: ¿estás atrapada?

    Soñar que no puedes abrir la puerta: ¿estás atrapada?

    Las puertas en sueños tienen un simbolismo importante que te puede aclarar muchas cosas sobre tu vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no puedes abrir la puerta, un sueño que te habla de la necesidad de ser feliz.

  • Soñar con volar una cometa: vuela alto

    Soñar con volar una cometa: vuela alto

    Muchas noches los sueños ocurren para recuperes la ilusión y la alegría. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con volar una cometa, un sueño que te empuja a luchar por lo que tú quieres y que quiere darte fuerza para que consigas tus logros.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x