Soñar con volar una cometa: vuela alto

Las cometas en sueños reflejan tus sueños y tus ilusiones

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Hay veces que te despiertas totalmente ilusionada después de haber tenido un sueño maravilloso. Es el caso de soñar con volar una cometa, uno de esos sueños que te devuelven a la infancia y que te hacen recuperar la alegría. Vuela alto en tus sueños y tómatelos muy en serio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con volar una cometa.

Por qué sueñas que vuelas una cometa

La imagen que ves en tu sueño no puede ser más perfecta. Estás en una playa en un día soleado y te encuentras como una niña haciendo volar una cometa. El sueño está plagado de risas, emociones y excitación y su significado está lleno de alegría e ilusión. ¿Qué más se le puede pedir a un sueño? Tal vez que se haga realidad.

+ Cuando sueñas que vuelas una cometa notas cómo te despiertas renovada y con energía para salir a por tus sueños. Es un sueño muy relacionado con la libertad, como todos esos sueños en los que puedes volar, tienes alas o te subes a un avión. Pero sobre todo es un sueño que habla de tus proyectos vitales, de tus objetivos y de tus metas.

+ Esas metas que ahora puedes conseguir impulsada por el viento que lleva tu cometa muy lejos y muy alto, hasta el cielo. Tus objetivos están esperando que te lances a cumplirlos, tus sueños están esperando que los hagas realidad. Y este sueño en el que vuelas una cometa te indica que estás en el momento perfecto para hacerlo.

+ Encontramos un significado más en este sueño con cometas y está relacionado con la infancia. Las cometas también son para los adultos, por supuesto, pero no podemos evitar evocar la imagen de un niño completamente feliz e ilusionado con su cometa en la playa. Esa imagen, la de recuperar la ilusión y la esperanza es la que te quieren resaltar tus sueños.