Soñar con un cielo estrellado: disfruta de tus sueños

Este sueño es un presagio de momentos de calma

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Más de una vez habrás pensado lo maravilloso que sería meterte en la cama y poder contemplar las estrellas antes de dormir, pero generalmente no podemos hacerlo. Soñar con un cielo estrellado es un sueño de buen augurio que presagia momentos de calma y de felicidad. Y también de deseos cumplidos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un cielo estrellado.

Por qué sueñas con un cielo estrellado

Estás viendo un cielo lleno de estrellas que ilumina la noche oscura. Puede que tengas suerte y pase veloz una estrella fugaz para que pidas un deseo, pero en cualquier caso el bienestar que sientes al soñar con un cielo estrellado no te lo va a quitar nadie ni siquiera al despertar. Se trata de un sueño lleno de positividad en el que encuentras la calma que necesitas.

+ Pero este sueño también tiene un significado y está relacionado con tus ilusiones. El cielo estrellado que ves en tu sueño es el reflejo de tu interior que en estos momentos está lleno de ilusión y de proyectos nuevos. Es un sueño que ocurre en épocas de creatividad, cuando tienes el éxito al alcance de tu mano porque depende solo de ti.

+ Soñar con un cielo estrellado también es un sueño tranquilo. Cuando puedes ver las estrellas en el cielo es porque no hay nubarrones de tormenta empañando el firmamento. La luna también aparece en todo su esplendor y cuando miras al cielo consigues ese equilibrio emocional que te permite reencontrarte contigo misma. El cielo estrellado te acompaña en tus momentos de placer.

+ Las estrellas en el cielo te aportan luz y te guían en la oscuridad. Por eso también puedes tener este sueño cuando estás indecisa, cuando tienes que tomar una decisión importante y recurres al cielo en busca de una respuesta. Al fin y al cabo, ¿quién no ha mirado hacia arriba buscando la solución entre las nubes, las estrellas o la propia luna?

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un cielo estrellado: disfruta de tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.