Soñar con un cielo con nubes: sigue soñando

En estos sueños hay que tener cuidado con las tormentas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Qué ves cuando miras al cielo? Depende del clima, por supuesto, pero seguro que más de una vez te has quedado mirando las nubes y dándoles formas propias. Soñar con un cielo con nubes es un sueño de lo más inspirador con una interpretación generalmente positiva. Aunque hay que tener cuidado de las tormentas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un cielo con nubes.

Por qué sueñas con un cielo con nubes

Estás soñando pero también estás disfrutando de un día de sol radiante. Miras al cielo y ves alguna nube, pero son nubes amables, nubles blancas como el algodón que van tomando formas diferentes a medida que cruzan tu campo de visión. Entonces dejas volar tu imaginación y creas todo un mundo en ese cielo con nubes. ¿Qué más se puede esperar de un sueño?

+ Puedes esperar que el significado sea positivo. Y, en efecto, si las nubes que sueñas son blancas y el cielo no está encapotado, todo presagia bienestar, felicidad y momentos mágicos a solas. También puedes esperar a través de este sueño que lleguen épocas de creatividad y de agilidad mental, muy útiles para sobrevivir al día a día.

+ Pero cuidado, porque el cielo se puede convertir en un auténtico infierno si las nubes son oscuras, si anuncian tormentas, truenos, vientos y lluvias. Entonces puedes utilizar el sueño a modo de advertencia porque estás en un momento vital delicado, con conflictos emocionales que no sabes cómo superar. ¿Cómo vas a hacerlo entre los nubarrones?

+ Sea cual sea el tipo de nubes que sueñas, recuerda que después de la tormenta siempre viene la calma, que todos los días sale el sol y que un simple rayo de sol te puede iluminar en medio de tu oscuridad vital. Así que despierta y sigue mirando al cielo, porque en las nubes tienes todas las respuestas.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un cielo con nubes: sigue soñando, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.