Soñar con Cupido: que viva el amor

Los sueños con Cupido llegan con buenos presagios en el amor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

La magia del amor se hace posible en tus sueños para que despiertes abierta a todo lo que pueda ocurrir. Soñar con Cupido es uno de esos sueños que ocurren con frecuencia cuando se acerca San Valentín, pero también puede ocurrir en otras épocas del año y tiene muy buenos augurios. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con Cupido.

Por qué sueñas con Cupido

Una noche tienes en sueños una visita muy especial, el propio dios del amor se mete en tu cama para hacerte pasar una noche llena de amor y de magia. No, no es un sueño erótico, sino de amor. El significado de los sueños en los que aparece Cupido depende de lo que ocurra en el sueño y de tu propio contexto vital, pero generalmente estamos hablando de un buen momento sentimental.

+ Si tienes pareja, soñar con Cupido puede hacer que prestes más atención a tu relación. Con el paso del tiempo, los problemas de pareja aparecen, más en la vida real que en sueños, y el sueño con Cupido llega para recordarte la importancia del amor. ¿Qué te enamoró de tu pareja? Recuerda todos los motivos que Cupido te dio en su día.

+ También puedes soñar con Cupido estando soltera. ¿Buscas pareja? Entonces te puedes tomar este sueño con el dios del amor como un sueño premonitorio. Despierta y déjate llevar por tu sueño ahora que tienes a Cupido de tu parte. O puede que no quieras pareja porque estás feliz soltera y veas la aparición de Cupido como una pesadilla. No temas, puede que se trate de un enamoramiento temporal.

+ En cualquier caso, soñar con Cupido es síntoma de alegría en tu vida sentimental. Hay muchas formas de amar y no todas tienen que ser a través de una relación de pareja. Puedes enamorarte, puedes disfrutarlo y puedes desenamorarte después. Pero sabiendo que tienes a Cupido en tus sueños no volverás a renegar del amor.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con Cupido: que viva el amor, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.