Soñar con pedir un deseo: que tus sueños se hagan realidad

Los sueños con deseos pueden hacerse realidad

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con pedir un deseo

¿Cuál es tu deseo? A veces cuando te no te atreves a formularlo en voz alta, tus sueños te echan una mano para ayudarte a conseguirlo. Soñar con pedir un deseo es un sueño muy positivo lleno de esperanza e ilusión, así que es muy probable que pueda hacerse realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con pedir un deseo.

Por qué sueñas con pedir un deseo

¿Has pedido un deseo? Le puedes pedir un deseo a Papá Noel o a los Reyes Magos aunque, más que un deseo, eso es un regalo, ¿verdad? También puedes pedir deseos en un pozo, soplando un diente de león o a una pestaña que se te ha caído. Aunque dicen que hay más probabilidades de que se cumplan tus deseos si se los pides al genio de la lámpara.

+ O puede que pidas tu deseo a los dioses, a ese amuleto que tienes guardado, a un mago o incluso a una bruja para que te haga un extraño ritual. Y si miras al cielo y tienes la suerte de ver una estrella fugaz, seguro que te se cumple. O tal vez estás paseando por el campo y te encuentras un trébol de cuatro hojas. ¡Qué afortunada! Es que cuando la suerte se pone de tu parte todo el universo se moviliza para cumplir tus deseos.

+ ¿No habrás soñado con un hada madrina? Porque los sueños de fantasía son la oportunidad que estabas esperando para que todo sea posible. Un amor, un trabajo, una sorpresa o ese empujoncito que necesitas para sonreír cada día. ¿Cuál es tu deseo? Si lo has soñado, es porque ya lo tienes concedido.

+ Así que si sueñas con pedir un deseo, aprovecha este momento positivo. En el significado del sueño no encontramos signos premonitorios, pero sí encontramos todo lo que necesitas para que tu deseo se haga realidad, que es energía, confianza e ilusión. Porque los deseos que se cumplen, no los cumplen los dioses, los cumples tú misma. Despierta y ve a por tu deseo.