Soñar con unicornios: tu mundo de fantasía

Los unicornios están tan de moda que se cuelan en tus sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con un unicornio

Los más difíciles de interpretar son esos sueños raros o de fantasía, aunque todos tienen un elemento común que nos permite evadirnos de la realidad al menos durante unas horas. Es el caso de soñar con unicornios, un sueño que habla de ilusiones, de inocencia y también de creatividad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con unicornios.

Fantasía y realidad en tus sueños de unicornios

Sonar con unicornios está íntimamente relacionado con la infancia, más concretamente con la ilusión y la inocencia de la infancia. La buena suerte de encontrar un unicornio en la vida se traslada al significado de los sueños con este animal tan mágico como fantástico. Bienvenidos a los sueños de fantasías llenos de unicornios.

+ Solo la aparición de un unicornio en sueños basta para adentrarnos en un mundo mágico donde todo es posible. Se trata de uno de esos regalos que nos hacen los sueños para compensar las noches de pesadilla. Tan importante con el sueño con unicornios es su despertar. Porque ahora tenemos todo el día por delante para convencernos de que todo es posible, de que lo lograremos.

+ Un aspecto fundamental de estos sueños con unicornios o en los que aparecen elementos cargados de magia y positividad es la fuerza que nos proporcionan al despertar. No vamos a encontrarnos un unicornio por el parque, eso está claro, pero sí podemos encontrarnos con esa idea que estábamos buscando. Una forma más de estimular la creatividad.

+ Los unicornios también simbolizan en sueños un reto, una meta que nos parece inalcanzable. Por eso se trata de un sueño mágico en todos los sentidos, ya que puede conseguir que te despiertes dispuesta a todo, a ser feliz, a conseguir tus metas y a hacer realidad todos tus sueños.