Diccionario de los significados de los sueños con la letra P

Sueños con la letra P y su significado en nuestro diccionario para soñar

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ PadreSoñar con tu padre puede tener interpretaciones relacionadas con varios ámbitos de tu vida, pero en cualquier caso, tendremos que pararnos a reflexionar. Descubre el significado de soñar con tu padre.

+ Padres: Los sentimientos se entremezclan las noches que sueñas con tus padres, desde la culpabilidad hasta la sensación de estar totalmente protegida. Descubre el significado de soñar con tus padres.

+ Pagar facturas: Muchas veces nuestras preocupaciones nos siguen hasta el mundo de los sueños, y pagar facturas puede tener un significado de crisis. Descubre qué significa soñar con pagar facturas en el diccionario de los sueños. 

+ País extranjeroSoñar con un país extranjero puede dejarnos sensaciones muy contradictorias que van desde la ilusión hasta la inseguridad. Descubre el significado de soñar con un país extranjero.

+ Palomas: Soñar con palomas es un sueño de buen augurio, sin necesidad de acudir al pensamiento mágico ni a los grandes propósitos de la humanidad. Descubre qué significa soñar con palomas.

+ Pan: El significado de soñar con pan es de lo más variado. Descubre qué significa en nuestro diccionario de los sueños.  

+ Panal de abejas: El trabajo es tan importante en nuestra vida que muchas veces viene revelado en forma de sueños. Descubre este y otros significados de soñar con un panal de abejas.  

+ Paraguas: En la vida es importante estar preparado para lo que venga y así sobrevivir, y este es uno de los significados de soñar con un paraguas. ¿Sabes lo que significa soñar con un paraguas en todos los ámbitos?

+ ParejaAlgunos de los sueños más comunes implican a la pareja. Soñamos con nuestra relación presente o pasada y soñamos con el futuro de nuestra pareja. ¿Quieres saber lo que significa soñar con tu pareja?

+ Patatas: Soñar con patatas puede ser un sueño de lo más común. ¿Sabes lo que significa que sueñes con patatas? Descubre su significado en el diccionario de los sueños. 

+ Patinar: Aunque patinar en la vida real nos puede sonar a fallar, soñarlo es un buen augurio. Descubre qué significa patinar en el diccionario de los sueños. 

+ Pavos reales: ¿Has soñado alguna vez con un pavo real? La autoconfianza también puede llegar a los sueños. Descubre qué significa soñar con pavos reales en el diccionario de los sueños. 

+ Payasos: Muchas personas que nos rodean hacen ver quienes no son. Por eso, esta falsedad muchas veces puede llegar también a nuestra vida en forma de un sueño con un payaso. ¿Sabes qué quiere decir? Descúbrelo en el diccionario de los sueños. 

+ Peces: La capacidad de adaptación de cada persona puede medirse por sus sueños, y así lo demuestra el significado de soñar con peces en el diccionario de los sueños.  

+ Peinarse: Los sueños con peines o con hacer uso de ellos pueden tener diferentes lecturas y significados. Descubre qué significa peinarse en el diccionario de los sueños.  

+ PeleaLas peleas en sueños son más frecuentes que en la vida real y su significado nos habla de conflictos interiores y mucho más. Descubre el significado de soñar con una pelea.

+ Pelea con un amigoLos amigos que aparecen en nuestros sueños lo hacen para hacernos reflexionar sobre aspectos de nuestra personalidad que no nos atrevemos a reconocer. Descubre el significado de soñar que te peleas con un amigo.

+ Películas antiguas: Soñar con el pasado puede significar un gran paso hacia el presente. Encontrar el significado de soñar con películas antiguas. 

+ Hacer una película en Hollywood: Probablemente sea el sueño de toda actriz: conseguir un papel en una producción de Hollywood, pero puede que a ti no te interese el mundo del cine y, sin embargo, has tenido este sueño. ¿Será un sueño premonitorio y te has equivocado de vocación? ¡Descúbrelo! 

+ PeligroEs muy frecuente soñar que te encuentras en peligro. Aunque se trata de un sueño angustioso, en la mayoría de las ocasiones nos espera un significado más positivo de lo que pensamos.

+ PeloEl cabello es todo un símbolo onírico que habla de fuerza y de libertad. Descubre el significado de tus sueños con el cabello.

+ Pelota: Un balón o una pelota puede aparecer en tu sueño con diferentes interpretaciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un balón.

+ Pendientes: ¿Te preocupa lo que piensan los demás de ti? Puede ser por esto por lo que sueñas con pendientes. Descubre su significado en el diccionario de los sueños. 

+ Peonza: Las vueltas que da la vida también están presentes en los sueños. Descubre qué significa soñar con peonzas en el diccionario de los sueños.  

+ Pepitas de oro: Soñar con pepitas de oro es un sueño de lo más recurrente. ¿Quieres saber qué significa? 

+ PerdidoSoñar con perderse es una de las pesadillas más comunes. Se trata de una experiencia de miedo y angustia que puede dejarnos agotadas. Descubre el significado de soñar que te pierdes.

+ Perros: Los perros simbolizan la lealtad y el amor incondicional, pero en el mundo de la interpretación de los sueños, encontramos muchos otros significados. Descubre lo que significa soñar con perros.

+ Perros muertos: La muerte de un familiar, de un amigo o, incluso, de tu mascota son experiencias oníricas desagradables y cercanas a la pesadilla, pero que no implican que se vaya a hacer realidad. Descubre qué significa soñar con perros muertos. 

+ PerseguidoAunque soñar que te persiguen puede convertirse en una angustiosa pesadilla, se trata de un sueño que habla de cambio y de libertad. Descubre el significado de soñar que te persiguen.

+ PesadillasCuando el sueño se transforma en pesadilla nos pasamos todo el día dándole vueltas intentando interpretar aquello que nos ha aterrado durante la noche. Descubre lo que significa tener pesadillas.

+ Pétalos de rosa: Soñar con flores siempre trae un significado positivo, y los sueños con pétalos de rosa son un preámbulo de lo bueno que está por llegar en el ámbito emocional. Descubre este y otros significados de soñar con pétalos de rosa. 

+ PiojosUno de los sueños de animales más irritantes que nos asaltan por las noches es el de los piojos porque nos hace regresar a los temores de la infancia. Descubre lo que significa soñar con piojos.

+ Piratas: Soñar con piratas es toda una aventura que debes vivir aunque sea en sueños porque habla de peligro, sí, pero también de libertad. Descubre qué significa soñar con piratas.

+ Playa: ¿Y si todo el año fuera verano? ¿Y si pudieras disfrutar de la playa y las vacaciones siempre que quisieras? Para eso también están tus sueños, para permitirte vivir una noche de fantasía aunque al día siguiente tengas que despertar a la cruda realidad. Descubre qué significa soñar con la playa. 

+ Podar un árbol: La capacidad de superarse a uno mismo puede venir dado con la manera que tenemos de soñar que podamos un árbol. Descubre el significado de soñar con podar un árbol.  

+ Poderes mágicosLa capacidad de querer transformar el mundo llega a nuestra vida cuando soñamos con tener poderes mágicos. Descubre qué significa soñar que posees poderes mágicos. 

+ Porcelana: Los sueños con porcelana pueden simbolizar el comienzo de la vulnerabilidad. Descubre el significado de soñar con porcelana. 

+ PremioSi sueñas que te dan un premio es porque mereces un reconocimiento pero, ¿a qué?. Descubre con nosotras el significado de soñar que recibes un premio.

+ Preocupaciones: Cuando tenemos una serie de temas en la cabeza, es bastante común que éstos también lleguen a nuestros sueños, por lo que es recomendable saber qué significado tiene. Encuentra su significado en el diccionario de los sueños. 

+ ProfesionesEs muy frecuente soñar con el trabajo, pero a veces no soñamos con nuestro trabajo, sino que nos vemos en otro empleo totalmente diferente. Descubre el significado de soñar que trabajas en otra profesión.

+ Profesor: Muchas personas han soñado con un profesor, de sus tiempos del colegio o uno ficticio. Pero soñar con un profesor contiene unos significados muy importantes para tu vida personal y profesional.

+ Puentes largos: Soñar con puentes largos es algo muy bueno y positivo, ya que los objetivos están más cerca que nunca. Descubre éste y otros significados en el diccionario de los sueños. 

+ Puertas cerradas: Muchas veces, nuestros sueños son el componente que refleja nuestra vida actual o el estado de ánimo en el que nos encontramos, como es el caso de las oportunidades perdidas de las puertas cerradas. Descubre qué significa. 

+ Pulgas: Soñar con pulgas puede estar directamente relacionado con la molestia que sentimos en nuestra vida. Descubre qué significa.

+ Pulpos gigantes: ¿Qué significa soñar con pulpos gigantes? Todas sus interpretaciones, en el diccionario de los sueños. 

+ Pumas: La fuerza emocional y psicológica también puede medirse en sueños, por eso soñar con pumas pone a prueba nuestra capacidad intelectual para sobrevivir. Descubre todo su potencial en el diccionario de los sueños. 

+ Pus: Las heridas emocionales pueden estar presentes también en nuestros sueños, y eso es algo que hay que solucionar cuando soñamos con pus.  

 

Soñar con perder el tren

Soñar con perder el tren

Sueños con peras

Sueños con peras

Soñar con perder la cartera

Soñar con perder la cartera

Soñar con perder las llaves

Soñar con perder las llaves

Soñar con pasar hambre

Soñar con pasar hambre

Soñar con poemas

Soñar con poemas

Soñar con picaduras de abeja

Soñar con picaduras de abeja

Soñar con polillas

Soñar con polillas

Soñar con perros

Soñar con perros

Soñar con perder la virginidad

Soñar con perder la virginidad

Soñar con perderse

Soñar con perderse

Soñar con pulpos gigantes

Soñar con pulpos gigantes

Soñar con pumas

Soñar con pumas

Soñar con pus

Soñar con pus

Soñar con puertas abiertas

Soñar con puertas abiertas

Soñar con puentes largos

Soñar con puentes largos

Soñar con pulgas

Soñar con pulgas

Soñar con puertas cerradas

Soñar con puertas cerradas

Soñar con porcelana

Soñar con porcelana

Soñar con podar un árbol

Soñar con podar un árbol

Sueños con poderes mágicos

Sueños con poderes mágicos

Soñar con pendientes

Soñar con pendientes

Soñar con películas antiguas

Soñar con películas antiguas

Soñar con paraguas

Soñar con paraguas

Soñar con pétalos de rosa

Soñar con pétalos de rosa

Soñar con pepitas de oro

Soñar con pepitas de oro

Soñar con patatas

Soñar con patatas

Diario Femenino  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • maria
    maria

    01/11/2016 20:16

    que es soñar que haces el amor con un compañero de curso que te tiene totalmente enamorada.

    Valorar
    Responder
  • fercha
    fercha

    07/07/2015 03:47

    que es soñar con perlas q te las dan

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x