Soñar con una pelota de tenis: ¿quién va ganando?

Este objeto en sueños puede aclararte quién va ganando en tu vida

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con una pelota de tenis

Habrá noches que sueñes con deportes independientemente de si los practicas o no. Y otras noches soñarás con objetos concretos, como el caso de soñar con una pelota de tenis que te dejará con la duda sobre su interpretación. Fuera dudas y entra en nuestro diccionario de sueños para descubrir el significado de soñar con una pelota de tenis.

Por qué sueñas con una pelota de tenis

¿Y qué hace una pelota de tenis en tus sueños? Lo lógico es que te extrañe tener este sueño y te preguntes por su significado. ¿O acaso no tiene ninguna interpretación? Todos los sueños la tienen, aunque te parezcan intrascendentes, y en el caso de la pelota de tenis te interesa conocer el mensaje porque habla de tu propia vida.

+ Tener una pelota de tenis en tus manos es una especie de metáfora en la que debes comprender que tienes la vida está en tus manos, que debes tomar las riendas, que eres tú la que juega con esa pelota que es tu vida y la que decide cómo jugar. Si quieres compartirla con tus amigos o con tu pareja o si prefieres jugar en solitario.

+ Las pelotas y los balones en cualquier deporte son fundamentales y gana aquél que sabe manejar mejor la pelota. Entonces, ¿quién está ganando en tu vida? Asegúrate de ser tú la que lanza la pelota de tenis, pero también la que la recupera. Y no dejes que caiga en ningún tejado a la espera de que sean otras personas las que tomen las decisiones. Porque para ser feliz necesitas ser la mejor jugadora de tu vida.

+ Este sueño con pelota de tenis es uno de los sueños más bonitos y más interesantes porque hablan de tomar el control de tu propia vida. Por eso no debe extrañarte tener este sueño en momentos vitales delicados como cuando tienes problemas de ansiedad y has perdido el control. La pelota de tenis ejerce de recordatorio de tu objetivo principal, que no es otro que marcar tú el ritmo de tu vida.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una pelota de tenis: ¿quién va ganando?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: