Comienza una nueva etapa al soñar con peras

La interpretación de la fruta en sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Seguramente has soñado más de una vez con tener hambre, con estar comiendo o con algunos alimentos. Puede que alguna vez hayas tenido un sueño con peras y, aunque en principio te parezca algo intrascendente, la verdad es que tiene su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con peras.

Los buenos presagios al soñar con peras

Hay alimentos que en sueños tienen buenos presagios, como en el caso de esas uvas que significan prosperidad. Las peras también tienen una interpretación positiva y en su significado encontramos la ilusión y la fuerza de una nueva etapa, de nuevos proyectos o de alcanzar sueños.

También depende de cómo sea tu sueño, por lo que debes estar atenta a los detalles. Soñar con un árbol lleno de peras con muy buen aspecto pero aún sin madurar indica que estás lista para empezar una nueva etapa. En este sueño con fruta sientes mucha fuerza y mucha energía y la seguridad de que conseguirás ser feliz en tu nueva vida.

Las peras en sueños simbolizan nuevos proyectos y también esas metas que tienes por cumplir. Si las peras que sueñas están en mal estado, es porque no tienes la predisposición necesaria para cumplir tus propios retos. Así que no lo tomes como un mal sueño, sino que despierta y cambia tus motivaciones.

Como cualquier fruta en general o incluso los vegetales, los sueños con este tipo de alimentos a menudo hablan de una intención por llevar una vida más saludable. Si acabas de pasar una enfermedad y te has propuesto cambiar de hábitos, es normal que peras, manzanas, ensaladas y todo tipo de alimentos frescos aparezcan en tus sueños.

Puedes leer más artículos similares a Comienza una nueva etapa al soñar con peras, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: