El peligro de soñar con un caramelo envenenado

Cuál es el significado de soñar con caramelos

Laura Sánchez, Filóloga

Tartas, chocolates y dulces en general pueden aparecer en tus sueños con interpretaciones variables, pero siempre es un placer. Sin embargo, soñar con un caramelo envenenado no presagia precisamente momentos dulces y de disfrute. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un caramelo envenenado.

Cuidado al soñar con caramelos envenenados

Un caramelo es como un regalo. Lo abres con ilusión y esperas disfrutar de ese sencillo placer, pero de pronto te das cuenta de que es un caramelo envenenado. El significado de este sueño se puede convertir en un auténtica pesadilla de la que debes cuidarte nada más despertar. Atenta al sueño porque es una advertencia.

La advertencia está en el veneno que contiene el caramelo. ¿Alguien te ha dado el caramelo? ¿por qué algo tan nocivo viene presentado como algo inofensivo? Este sueño con caramelos envenenados está lleno de peligro y debes prestar atención a tu entorno, en especial a todas esas personas que te presentan una sonrisa de cara y una mala intención de cruz.

Hablamos de las personas tóxicas que te rodean, que son como caramelos envenenados. Personas con las que supuestamente disfrutas, pero el precio a pagar por su compañía es demasiado alto porque no te quieren bien, lo único que te aportan es todo su veneno. Piensa en pareja, amigos y familiares porque ningún vínculo afectivo te garantiza que la relación sea saludable.

No dejes que este sueño con un significado tan negativo se convierta en una pesadilla. Es solo una especie de advertencia para que estés más atenta a lo que te rodea. Personas, pero también oportunidades que pueden parecer estupendas pero esconden su trampa y su veneno, como ese caramelo del que pensabas disfrutar y en cambio te está haciendo daño.

Puedes leer más artículos similares a El peligro de soñar con un caramelo envenenado, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: