Soñar con piratas: vive la aventura

Este sueño habla de peligros pero también de liberta. ¡Atenta!

Laura Sánchez, Filóloga

Esos sueños extraños donde la fantasía cobra protagonismo se disfrutan mucho, pero también es cierto que pueden dejar cierta inquietud. Soñar con piratas es toda una aventura que debes vivir aunque sea en sueños porque habla de peligro, sí, pero también de libertad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con piratas.

El mensaje de soñar con piratas

Te imaginas viajando en el tiempo y embarcándote para cruzar medio mundo. En medio del mar aparece un barco pirata y puede que os ataquen, lo que resulta una aventura llena de peligro. Pero, ¿y si en el sueño estás tú en el barco pirata? ¿y si te has convertido en un pirata surcando los mares en busca de tesoros maravilloso? Sin duda, se trata de un sueño para disfrutar.

+ Este sueño con piratas se disfruta a pesar del riesgo que supone encontrarte con un pirata en alta mar. Pero en el significado del sueño no solo encontramos tu valentía y tus ganas de vivir la aventura a pesar de los peligros, también encontramos tu decisión de romper las normas, de ser tú misma, de buscar la libertad. Una libertad que bien te la puede proporcionar ese barco en el que navegas por todo el mundo.

+ Para comprender mejor la interpretación de este sueño tienes que fijarte en el papel que juegas: si tienes miedo de un ataque de los corsarios; si temes por tus joyas, tus ropas y tus maletas, que indudablemente llevas en este viaje; o si te enfrentas a ellos porque sabes que es un riesgo que debes correr o te quedas esperando que alguien te rescate.

+ O puede que tú juegues otro papel en el sueño. Puede que seas tú la pirata, dispuesta a comerte el mundo y a vivir nuevas experiencias. Recorrer el mundo en tu barco causando el terror a los que te encuentras por el camino, porque, es cierto, la gente tiene mucho miedo a la libertad.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con piratas: vive la aventura, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: