Soñar con hacer película en Hollywood

Un sueño que habla de objetivos, de triunfos y de éxitos

Qué significa soñar con una película de Hollywood

¿Alguna vez has soñado que eras una actriz de éxito? Si es así seguro que también alguna vez has soñado con hacer una película en Hollywood, ya que se trata de la meca del cine y del objetivo de la mayoría de quienes se quieren dedicar a la actuación. Pero antes de comprar tu vuelo directo a Hollywood y probar suerte, déjanos contarte la interpretación de este sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con hacer una película en Hollywood.

La suerte de soñar con hacer una película en Hollywood

Probablemente sea el sueño de toda actriz: conseguir un papel en una producción de Hollywood, pero puede que a ti no te interese el mundo del cine y, sin embargo, has tenido este sueño. ¿Será un sueño premonitorio y te has equivocado de vocación? En absoluto, en el significado de este sueño no nos encontramos indicios de que vaya a hacerse realidad, para bien o para mal.

+ Pero sí encontramos una interpretación positiva en el sentido de que es un sueño que habla de lograr objetivos, de alcanzar metas, de conseguir el éxito y, en definitiva, de triunfar. Triunfar en el mundo del cine pasa por hacer una película en Hollywood pero, ¿qué significa para ti triunfar en la vida?

+ Porque los sueños no hay que tomarlos al pie de la letra. Este sueño no significa que te vayas a despertar con la ilusión de ser actriz y con los buenos presagios de conseguirlo. Este sueño significa que estás en el mejor momento de tu vida para ser feliz, para conseguir lo que te propongas, tenga o no que ver con el cine, y de obtener el reconocimiento por el trabajo bien hecho. ¿Qué más se puede pedir? Tal vez que te den un Oscar.

+ Y hablando de premios, este sueño también habla ellos. Del premio de llegar a tu destino y de la película de tu vida, esa en la que tú eres la protagonista o la directora. No te limites a ser la espectadora de tu vida como si estuvieras en una sala de cine y atrévete a actuar en el papel principal. Con la fuerza que tienes, no dudes que llegarás a triunfar en tu Hollywood particular.

Laura Sánchez  •  jueves, 13 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x