Soñar con ir a un estreno de cine: el éxito en primicia

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No es extraño que el mundo del cine aparezca en tus sueños porque en tu vida real también tiene una gran influencia. Soñar con ir a un estreno de cine es un sueño que habla de éxito y también de tu interés en conseguirlo cuanto antes. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con ir a un estreno de cine.

Por qué sueñas con ir a un estreno de cine

No hace falta que quieras ser actriz para soñarte viviendo en primera fila el estreno de una película. El significado de este sueño está rodeado de glamour, de fama, de popularidad y de éxito. Así que fíjate bien qué papel ejerces en ese estreno porque será el que te llevará a triunfar en la vida.

Debes tener claro que tu idea de triunfar en la vida puede que no se corresponda con ser la protagonista de una película de éxito, ni con ganar un premio de cine, ni con ser una directora reconocida. Pero el subconsciente te presenta metida de lleno en el mundo del cine porque es el lugar donde más visibles son los éxitos.

Que acudas al estreno de una película en este sueño indica que quieres ser la primera, que no quieres perderte nada y que tienes la posibilidad de descubrir esa película en primicia. Esto se traslada fácilmente a la fuerza que tienes y a esas ganas de lograr tus metas, de poner en marcha tus proyectos y de triunfar.

El sueño con ir a un estreno de cine tiene buenos augurios, aunque lógicamente no es premonitorio. Si no quieres vivir del cine, si no quieres ser famosa, si no te interesan las cámaras, traslada el ambiente y las emociones del sueño a tu propio ámbito laboral. Verás cómo al despertar vas a por todas.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con ir a un estreno de cine: el éxito en primicia, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.