Soñar con escribir canciones: cántale a la vida

Laura Sánchez, Filóloga

No es extraño que aparezcas escribiendo en tus sueños, al fin y al cabo, se trata de una forma más de comunicación. Soñar con escribir canciones es un sueño en el que se unen la creatividad, la sensibilidad y tu necesidad de comunicarte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con escribir canciones.

Las canciones que escribes en sueños

Puede que en tu vida real nunca te hayas planteado ser escritor y te sorprenda este sueño en el que derrochas creatividad escribiendo canciones. El significado de este sueño habla precisamente de creatividad, pero también de sentimiento y de comunicación. Fíjate qué canciones escribes en tus sueños y, especialmente para quién las escribes.

Muchas veces ocurre que tienes una gran cantidad de emociones que no sabe cómo expresar. Esos sentimientos pueden ser de amor, pero no todas las canciones hablan de amor. Algunas hablan de frustración vital, otras de sueños por cumplir y otras más, de desamor. No tienes más que trasladar las emociones que sueñas a tu vida real para entender su interpretación.

Escribir una canción es una forma más de comunicación. Hay algo que quieres decir y tus sueños te lo presentan en este sueño relacionado con la música de la misma forma que te lo pueden presentar con una máquina de escribir o con un simple bolígrafo. Escribe lo que sientes, únelo con el arte y te liberarás. Eso es lo que viene a decirte tu sueño.

Aunque en tu vida real no te veas capaz de escribir un poema o una canción, procura poner en práctica este sueño al despertar. No es que te vayas a convertir en una artista famosa por obra y gracia de tus sueños, sino que se trata de un ejercicio que te ayudará a descubrir aspectos de ti misma que tienes ocultos y que tú misma desconoces.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con escribir canciones: cántale a la vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: