Soñar con dados: toda una señal del destino

Laura Sánchez, Filóloga

Soñar con dados es un sueño que te puede aclarar muchas cosas del momento vital que estás atravesando, un momento en el que nadie puede decidir por ti y que debes empezar a decir sí o no, a tomar las riendas de tu vida, a mirar hacia adelante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con dados.

Las decisiones que tomas al soñar con dados

Tan negativo es querer tenerlo todo bajo control como dejar que la suerte decida por ti. El significado de este sueño con dados viene a decirte que el término medio es la virtud, que puedes dejar algunas cosas en manos del azar, porque no puedes controlarlo todo, pero que no debes escaquearte de tus responsabilidades, y es que algunas decisiones solo puedes tomarlas tú.

+ Los dados aparecen en tu sueño por dos motivos bien diferentes y su interpretación dependerá de las emociones que te transmita el sueño. Puede que te estés tomando la vida muy a ligera; y puede que eso de decidir, reflexionar o evaluar las consecuencias de tus actos no vaya contigo. Todo lo dejas al azar y entonces aparece este sueño, para darte una advertencia.

+ O puede que tu caso sea el contrario. Que no te creas eso de que tu destino está escrito, que no dejes margen para la casualidad ni para el azar, tampoco para la magia. En tu vida todo está en orden y controlado y no hay espacio para lo imprevisto, ni mucho menos para el juego. Este sueño con dados ocurre para que tengas en cuenta que esa actitud no se puede sostener. ¡Relaja! 

+ ¿Qué sensación tienes en tu sueño? Si te sientes un juguete del destino, será mejor que despiertes y tomes las riendas: conduce tu propia vida hacia donde tú quieras. Si, por el contrario, te sientes aliviada al ver los dados sobre la mesa, relájate y disfruta porque a todo el mundo le hace falta desconectar, pero despierta y vuelve a hacerte cargo de tus responsabilidades.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con dados: toda una señal del destino, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: