Descubre el mensaje de soñar con estar encerrada en un ataúd

No te rindas porque aún tienes mucho por vivir

Qué significa soñar con un ataúd

Seguramente piensas que los sueños relacionados con la muerte no pueden tener muy buenos augurios, pero no es así. Es cierto que soñar con estar encerrada en un ataúd es toda una pesadilla de la que intentas despertar cuanto antes y también quieres olvidarla rápidamente. Pero espera, antes de olvidarla necesitas conocer el mensaje de tu pesadilla/sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con estar encerrada en un ataúd.

Qué significa soñar con estar encerrada en un ataúd 

Imagínate que quieres cambiar de vida, imagínate que estás frustrada con tu situación actual y quieres modificarla. Quieres transformar tu vida radicalmente, empezar de cero para tener más posibilidades de ser feliz, pero hay algo que te lo impide: tu trabajo, tu familia, tu pareja, tus amigos o tus propios miedos limitantes. Quieres, pero no puedes. ¿Puedes sentir tu sensación de encierro, de estar atrapada, de no tener salida?

1 Si puedes imaginarte esta situación seguro que puedes entender mejor el significado de este sueño terrorífico en el que estás encerrada en un ataúd. Te han dado por muerta y te han enterrado. Allí estás tú, en un cementerio, cuando todos piensan que tu vida se ha acabado mientras tú te resistes a ponerle punto final. No te rindes, porque aún tienes mucho por vivir.

2 Aunque sea otra vida, aunque sea una vida que tu familia no apruebe y que tus amigos no entiendan. Morir en sueños es una oportunidad para renacer y, por eso, este sueño en el que estás encerrada en un ataúd no tiene tan malos presagios como pudiera parecer. No estás dispuesta a rendirte, por más que en esta situación estás agobiada y angustiada. ¿Tienes miedo?

3 Por supuesto que tienes miedo en tu pesadilla. Estás encerrada en una caja de madera y todos piensan que estás muerta. No vas a recibir ayuda para renacer, vas a tener que conseguirlo por tus propios medios, pero ten por seguro que conseguirás salir de ese ataúd y volver al mundo, aunque tal vez prefieras regresar a un mundo distinto al que conociste. Tal vez es el momento de empezar a crear tu propio mundo.

Laura Sánchez  •  jueves, 23 de marzo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos