Soñar con un tanatorio: el significado de la muerte en tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Las noches que tienes sueños horribles relacionados con la muerte no son sueños premonitorios en ningún caso. Es el caso de soñar con un tanatorio, un sueño bastante inquietante que te sorprenderá por su significado positivo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un tanatorio.

El significado positivo de soñar con un tanatorio

Nadie quiere tener sueños relacionados con la muerte, sobre todo por esa sensación de que puedan convertirse en realidad. Sin embargo, este tipo de sueños no son premonitorios y además suelen tener significados positivos que debes aprovechar. Por eso si sueñas con un tanatorio, quédate tranquila, la muerte no te persigue.

Un tanatorio es el lugar donde permanecen las personas fallecidas hasta que llegue el entierro o la incineración. Y es obvio que en estos lugares hay muchos muertos. Pero no hay por qué temer este sueño porque la muerte en sueños se interpreta en la mayoría de las ocasiones como renovación. El fin de la vida implica el comienzo de otra vida.

Por eso el tanatorio onírico es un lugar repleto de oportunidades para empezar de nuevo, para construirte una nueva vida, para tomarte esas muertes como una especie de renacer. Como ves, estos sueños con cementerios, tanatorios o entierros no tienen por qué encerrar un significado negativo.

Puede que en tu sueño con tanatorios encuentres un protagonista tan inquietante como el ataúd. El ataúd representa el vehículo hacia otra vida, pero también el lugar donde encierras todas aquellas vivencias y emociones negativas que no te sirven. El objetivo es cerrar el ataúd, enterrarlo y olvidar los malos momentos para empezar a disfrutar de lo que tienes.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un tanatorio: el significado de la muerte en tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: