Soñar con arruinarte: pon en orden tu vida

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Hay sueños desagradables y que te dejan una gran inquietud aunque no lleguen a ser una pesadilla. Es el caso de soñar con arruinarte, un sueño que no es en absoluto una premonición y que puede servirte para darte un toque de atención. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con arruinarte.

No dejes que tus sueños arruinen tu vida

No hace falta que seas una persona rica para soñar con la ruina. El significado de este sueño en el que lo has perdido todo, tu casa, tu trabajo, tu dinero y te ves completamente arruinada no es concreto, sino que se trata de una llamada de atención para que pongas un poco de orden en tu vida.

Soñar con arruinarte indica que no llevas las riendas de tu vida o que tu vida está muy desordenada, pero no solo en el aspecto económico. Es cierto que la ruina de este sueño habla de dinero, pero la interpretación va más allá y abarca todos los ámbitos de tu vida. No se trata de que no puedas pagar las facturas, sino de que has perdido el control.

Este tipo de sueños en el que te arruinas o entras con mucha inquietud a un banco a pedir un préstamo porque lo has perdido todo ocurren en momentos de mucha confusión vital, tal vez con la ansiedad añadida porque te ves incapaz de resolver tus problemas. Y lo que necesitas es orden.

Así que en cuanto despiertes analiza qué aspectos de tu vida tienen más peligro de ruina, de hacerte caer o de desestabilizarte por completo y organízalos. Paso a paso. Tu vida laboral, tu vida sentimental o tal vez se trata de un trastorno emocional porque no sabes gestionar tus sentimientos. Descubre lo que es y toma el control.